Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 27-feb-2007, 16:25   #1
pelaero
Usuario registrado
Duda de principiante

Hola a todos, cómo he puesto en otros posts soy principiante, os ruego paciencia por favor, jijij... ya tengo el mueble y el pc, pero antes de continuar con el trabajo de limpieza y acondicionamiento "físico" del mueble quisiera probar si me va a funcionar todo bien.
Para comprobar que todo funcionará como debe ser he pensado en conectar el monitor de mi VideoVal al pc por medio del cable vga-rgb, después, teniendo la bios del pc configurada para que arranque desde el cd le meto el idem del ARCADOS, el panel de mandos de momento lo dejo y trabajo con el teclado que más tarde ya hackearé. Enciendo el pc, enciendo la recre e instalo el arcados.

Mi duda es si los pasos que he nombrado anteriormente para mi primera prueba son los correctos o si debo de de hacer alguna cosa más como conectar o desconectar algo más del monitor o instalar el arcados antes de conectarlo al monitor de la recre, etc...

Un saludo Marcianos.

Old 27-feb-2007, 17:27   #2
Bubu
Editor Marciano
Eso sólo te funcionará si usas una tarjeta gráfica ArcadeVGA. Si no, no verás la BIOS ni el arranque en el monitor arcade, y en este caso tendrías que poner el PC con un monitor normal, instalar, y luego volver al monitor arcade. Por lo demás todo correcto.

Ah, saca afotos y ve escribiendo para preparar un tutorial sibre tu recre !!

Old 27-feb-2007, 17:34   #3
Armenta
Moderador General

oleee otra video val, al final colonizaremos a las videosonic, jejeje. mi consejo es que pongas todo a funcionar en un pc, arcados icluido y sin apagar el pc cuand odejes de ver el advmenu por el monitor por que este emita a 15 khz le enchufes el monitor de la videoval, pruebas que todo va bien y listo.
ojo, un pequeño detalle sin importancia ¿como vas a probar los mandos? jejeje.