Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 23-sep-2008, 10:44   #1
saks
Usuario registrado
ayuda con tv

hola le e cambiado la tv ami maquinita por que la otra tv se me descompuso i pues trato de conectarla i me aparese una pantalla azul nomas, ia trate deconectarlo de varias formas i nada podrian ayudarme [IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Old 23-sep-2008, 17:54   #2
vilegar
Marciano

segun veo le has puesto un chasis de television, y lo tienes fuera de sincronismos, si antes tenias un monitor arcade puede que no lo hayas conectado bien.
Explica que tienes conectado, si es un pc o una placa, porque creo que el problema lo tienes ahí.

saludos

Old 24-sep-2008, 01:08   #3
saks
Usuario registrado
tengo conectada una pc y si es una tv que tenia,

Old 24-sep-2008, 01:58   #4
Fuents
Administrador

¿y como obtienes los 15 Khz que necesita el monitor para visualizar?

Old 24-sep-2008, 02:39   #5
saks
Usuario registrado
la verdad nose que onda, yo puse la monte la televicion, luego trai el cable rgb que biene del monitor ala placa los pele i puse los cables ke bienen del pulsador alos rgb i se mira asi azul la compu la tenia funcionando con otro tv pero se me descompuso y le puse esta

Old 24-sep-2008, 06:43   #6
K2s
Usuario registrado
Por ahi tienes un tutorial de como conectar el Tv al Pc con las distintas conexiones y los distintos programas para sacar a 15hz. Esta en los tutos de video, si no lo encuentras me lo dices que te paso el enlace.

Un saludo espero ser de ayuda

Old 24-sep-2008, 10:57   #7
saks
Usuario registrado
bueno boi a empesar desde el principio boi a intalarle otrabes el windows ala pc creo que tenia 95 u 98 es pentium 3 con 128 de ram y 500mhz, si tengo una duda pues leo por el foro i si no encuentro la duda que tengo pues les boi diciendo aber si me pueen ayudar ok gracias

Old 24-sep-2008, 18:08   #8
vilegar
Marciano

Comprueva si la grafica tiene salida svga o rca y así no es necesario meterle el soft15

saludos