Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 27-feb-2007, 19:09   #1
kraken
Usuario registrado
Ayuda, necesito saber cuantos juegos en total salieron para estas consolas

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria saber cuantos juegos en total (originales) salieron para estas consolas, no me interesa si es una version Hack etc etc:

-- Nintendo Nes
-- Nintendo 64
-- Super Nintendo
-- Sega Megadrive
-- Sega Master System
-- Sega Game Gear
-- Sega CD
-- Sega 32X

Y necesito vuestra ayuda xq por ejemplo de Mega Drive tendré descargados unos 600 o 700 juegos pero ay pack que dicen estar completos y de tener 11.000 juegos de esta consola aunque supongo que será con versiones hack o el mismo juego en versiones de USA, Japón y Europa.

Por ejemplo: Mario Bros (cuenta como un juego) independientemente de si está el mismo juego en Hack, USA,Japón o con cosas de esas.

Podeis ayudarme por favor, tambien comentar que de Nintendo 64 tengo 320 Juegos, supuestamente en una lista historica que salió son 320 lo cual tendria todos y cada juego es diferente pero e encontrado packs que pone que son 1.300 juegos o mas :s bueno gracias de antemano,saludos.

Editado por kraken en 27-feb-2007 a las 19:11.

Old 27-feb-2007, 19:18   #2
Macarro
Administrador

Jajajaj, cómo me gustan a mi estos temas

1.- Bienvenido al foro y a la web

2.- Has dado con el lugar adecuado.

3.- Leete el tutorial de roms que está en la web, ahí está explicado todo.

4.- Después de leerte el tutorial, visita los foros oficiales del no-intro (o la web, no recuerdo muy bien), que ahí tienen el listado de lo que les falta por dumpear.

5.- Salte al balcón, ventana o similar y grita:

Quote:
YO ERA UN INFIEL
PERO HE VISTO LA LUZ
LA LUZ DEL NO-INTRO
ABAJO LAS GOOD-TOOLS
ARRIBA EL NO-INTRO

Old 27-feb-2007, 19:56   #3
kraken
Usuario registrado
Muchas gracias Macarro me lo acabo d eleer todo muy interesante, una pregunta mas, que es mejor, las Roms en dat o las Roms en Zip? yo tengo un Romset completo de la Nes que son unos 11.000 y todos son dat

Old 27-feb-2007, 20:32   #4
Macarro
Administrador

bueno, el formato de las roms da un poco igual, son lo mismo lo que pasa es que se les pone una extensión atendiendo a criterios de nombre.

Hace unos cuantos meses que se cambió la extensión a las roms de megadrive de bin a .md y los emladores dejaron de reconocerlas hasta que se actualizaron.

Por cuestión de espacio, mejor en zip y ahorramos unos cuantos megas.

Old 28-feb-2007, 00:36   #5
kraken
Usuario registrado
Enterado.... muchas gracias Macarro por la ayuda