Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 27-feb-2007, 19:26   #1
kraken
Usuario registrado
Importante!! Como hacer correr juegos de Sega Model 3 en M.A.M.E

Hola a todos:

e leido por ay que es posible hacer correr algún juego de Sega Model 3 en versiones M.A.M.E, no es que se puedan emular muchos pero por lo que e leido desde la versión 0.90 o algo asi se puede emular 3 o 4 juegos, me gustaria saber como poder emular estos juegos en M.A.M.E y que necesitan para poder jugarlos:

-- Virtua Figther
-- The Lost World (Jurassic Park)
-- Daytona USA 2

son emulables en M.A.M.E haber si alguien puede ayudarme,gracias

Old 28-feb-2007, 19:42   #2
orimarc
Usuario registrado
Virtua Fighter: Hay una version para PC, quizá te iria mejor esa.
The Lost World: Parece que va bien, aunque aun hay muchos problemas con los graficos. El emulador aun no ha salido (Que yo sepa)
Daytona USA 2: Pues va a ser que no se puede jugar. La emulacion está mu verde, no se ve una mierda(lo he visto) y encima necesitarias el ordenador de la NASA para jugar correctamente.
De momento tendras que esperar.

Editado por orimarc en 28-feb-2007 a las 19:50.

Old 01-mar-2007, 12:43   #3
kraken
Usuario registrado
Gracias, la verdad es que con The Lost World el M.A.M.E me lo carga pero se queda la pantalla negra y "lo expulsa" vamos que sale al menú principal del M.A.M.E, por otro lado quisiera saber si alguno lo sabe.............es de que cuando saldrá el Emulador Supermodel para los Sega Model 3, alguien sabe algo? gracias.