23-sep-2008, 13:37 | #1 |
Usuario registrado
|
simulador de conduccion
Hola, hay va mi segunda adivinanza....era un simulador de conduccion, no creo que fuera poligonal pq fue de los primeros que jugue (89-90), pero los graficos eran en plan realistas y yo pensaba que era test drive, pero he mirado y no es....era algo así como test duel o test drive....creo que llevabas un coche rojo, aunque la vista era dentro de la cabina y tenias que conducir de manera mas o menos realista con coches en sentido contrario creo recordar...en los recreativos en los que jugue estaba en una maquina de estas "tipo coche" rojo...y recuerdo mucho "verde" y "marron" en los escenarios...a ver si sabeis a cual me refiero....
|
23-sep-2008, 21:08 | #2 |
I love music games
|
Diría que se trata del Hard Drivin' / Race Drivin'.
-Paturlas- |
24-sep-2008, 14:07 | #3 |
Usuario registrado
|
Acertaste!!!....joder, viendo la imagen tambien lo explique bien ehh???...jajajaja....muchas gracias!!!
|
24-sep-2008, 14:17 | #4 |
Usuario registrado
|
cual de estos debería bajarme?me confundo bastante con las "definiciones" de las roms....
|
24-sep-2008, 14:50 | #5 |
I love music games
|
Bájate el cockpit, rev 7 que es el rom "parent", o sea, la única que puede funcionar por sí sola.
Apenas jugué a ese juego, así que no sé qué diferencias puede haber entre versiones (a veces son imperceptibles) -Paturlas- |
25-sep-2008, 01:26 | #6 |
Usuario registrado
|
ya me lo he bajado y va, pero no se configurar los "botones" para este juego...tengo el mando de la play2 y no hay manera de que eche a andar el cochecito...
|