Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Ventas

Old 05-ene-2008, 15:48   #1
donpriestley
Marciano

Vendo Spectrum 48k (gomas) con embalaje original

Hola!!!

Tengo dos unidades Spectrum 48k (el gomas ) con su embalaje original y en un estado estético bastante bueno dispuestas a ser adoptadas por el precio de 70€ la unidad, con los gastos de envio ya incluidos.
Lo unico advertiros de que las membranas del teclado no funcionan y que, los interesados, tendriais que agenciaros una para su correcto funcionamiento. A día de hoy es muy sencillo comprar una de estas membranas por internet.

Saludos!!!

Old 05-ene-2008, 17:09   #2
luisman
Marciano

ola,alguna fotillo?,es que me interesa nucho,

Old 05-ene-2008, 17:30   #3
donpriestley
Marciano

Pongo una foto esta misma noche cuando llegue a casa, ahora mismo estoy en el curro metiendo horas.

Saludos

Old 06-ene-2008, 14:27   #4
melmoth
Marciano

yo me quedo uno , plis.

Old 09-ene-2008, 12:52   #5
donpriestley
Marciano

Me vais a tener que disculpar por la tardanza pero el sabado, despues de colgar los posts, comencé a encontrarme fatal, el caso es que he pillado un gripon de los de espanto, fiebre, vomitos, etc, etc, asi hasta hoy.

Voy a ver si luego les hago unas foticos y las cuelgo para que les echeis un vistacillo.

Bueno gente, mil perdones de nuevo por la tardanza, espero que lo sepais entender.

Old 09-ene-2008, 14:59   #6
melmoth
Marciano

lo dicho, antes de ver las fotos. me quedo uno

Old 23-ene-2008, 10:41   #7
melmoth
Marciano

bueno , viendo que donpresley no contesta , ya me buscare la vida

Old 28-ene-2008, 17:34   #8
Angel Martinez
Usuario registrado
Spectrum

Hola. Yo quizá esté interesado en los spectrum 48k. ¿Todavía los tienes?
Saludos

Quote:
Originalmente publicado por donpriestley Ver post
Hola!!!

Tengo dos unidades Spectrum 48k (el gomas ) con su embalaje original y en un estado estético bastante bueno dispuestas a ser adoptadas por el precio de 70€ la unidad, con los gastos de envio ya incluidos.
Lo unico advertiros de que las membranas del teclado no funcionan y que, los interesados, tendriais que agenciaros una para su correcto funcionamiento. A día de hoy es muy sencillo comprar una de estas membranas por internet.

Saludos!!!

Old 28-ene-2008, 20:26   #9
usa-software
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por donpriestley Ver post
Hola!!!

Saludos!!!

tienes JUEGOS para VENTA ? .. o CAMBIO ?

saludos !!!