23-sep-2008, 14:30 | #1 |
Marciano
|
Enlaces debajo de los hilos
Bueno, no sé si el título ya lo explica por él mismo. La cosa es que estaría bien que, en la pantalla cuando estas leyendo algún post, haya enlaces en la parte de abajo para otras partes del foro, como lo hay en la parte superior.
No sé si se puede hacer... ni si ya se ha dicho... incluso puede parecer una tontería... pero me ha pasado ya varias veces que, al leer la ultima página de un post, no tienes más remedio que tirar parriba para salir del post. Bueno, pos eso, ahi lo dejo, un saludete. |
23-sep-2008, 14:41 | #2 |
Administrador
|
Técnicamente (que sepamos) no es posible hacerlo puesto que el foro solo tiene ese sistema de navegación. Es posible que en alguna versión posterior se pueda hacer, pero de momento no podemos hacer nada al respecto. De todos modos, gracias por tu aportación
|
23-sep-2008, 18:47 | #3 |
Marciano
|
Ah ok, habrá que seguir esclavizados bajo el yugo opresor del scroll y desplazarse para arriba, que siempre cansa más que para abajo por eso de la gravedad.
:P Un saludo. |
23-sep-2008, 18:53 | #4 |
Administrador
|
LetraMuda, tú dices enlaces a otras secciones del foro? porque si es así, tienes un menú desplegable abajo a la derecha para eso mismo.
|
24-sep-2008, 19:24 | #5 |
Marciano
|
Gracias macarro, no lo había visto... eso es algo similar (y mas completo) a lo que yo decia.
|