![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
El marciavideo
Hola troncos, a partir de hoy, en la portada de la web, tendremos un marciavideo que se actualizará cada semana. Este marciavideo se sacará principalmente de los vídeos de marcianitos que tenemos en youtube. Al grupo marcianitos de youtube podéis subir todos vuestros vídeos chorras relacionados con nuestra afición. Los mejores y más divertidos serán expuestos en la portada de la web durante toda una semana ![]() ¡¡Genial!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Uffff... no sé si colgar ahí el de la quedada del CSI en el que estoy de pelotazos hasta arriba, haciendo un intento de Mario Bros con los pivotes del carril de autobús...
|
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Subelo bubu subeloooo
jojojojo, al final pokito mas y te fostias contra el suelo jajajajajja |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Bubu, subelo subelo!!! que yo no te he visto, jejeje
|
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
el mio todavia sigue por youtube, pero ya no se ni donde lo tengo ni el password, es el de pinzagun
jajaaj era bueno |
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
Coño, si es el video de Runcas !
Me parece muy buena idea Snopes, un tio que entra de nuevas en la página y ve un video demostrativo cómo ese, le entra el gusanillo seguro. |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Armenta, el tuyo está dentro del grupo marcianitos, si no me equivoco
![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
¿Pero creéis que pega que yo salga borracho en el portal de marcianitos, so colgaos? Después de ver el que he visto del marciano encendiendo tranquilamente su recre tras pulsar un botón de panel de control no sé yo...
Edito: debido a los actuales pelotazos, he decidido subirlos al grpo de Marcianitos, jiji, mañana me arrepnetiré... Editado por Bubu en 28-feb-2007 a las 02:47. |
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
Oeeeeeehhhh, para allá voy a verlo antes de que te arrepientas
![]() |