Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 23-sep-2008, 14:48   #1
Lewito
Marciano

Batman, el caballero Oscuro

Estaba leyendo el argumento de la peli de Batman en la Wikipedia, y he llegado a tener una duda importante sobre la peli. A ver si alguien que la haya visto puede aclararmela, porque cambia totalmente mi percepcion de la peli.

Contiene Spoilers, solo los que ya la hayan visto:
Secreto:

Cuando el Joker captura a Harvey Dent y a la chica, los encierra en puntos opuestos de la ciudad, para que batman tenga que elegir rescatar solo a uno de los 2, y que el otro muera.

Segun la Wikipedia: "El objetivo del Joker es que Batman no pueda salvar a ambos y tenga que elegir. Batman decide tratar de salvar a Dawes, mientras que Gordon, recientemente ascendido a Comisario van a rescatar a Dent. Sin embargo, el Joker les ha mentido intercambiando los lugares donde están cautivos de modo que Batman llega a donde tienen encerrado a Dent, mientras que Gordon y la policía llegan donde se encuentra Dawes."

Pero yo lo que entendi es que Batman decide rescatar a Dent, porque es lo que necesita la ciudad de Gotham, asi que aun a pesar de perder a su chica, decide rescatar al 'caballero blanco'. Yo creia que no era una trampa del Joker, sino que en todo momento Batman tiene claro lo que pasa y elige a quien DEBE rescatar y no a quien QUIERE rescatar

Alguna idea al respecto?

Old 23-sep-2008, 15:46   #2
Paul Sernine
Moderador

Te respondo también en spoiler:

Secreto:

Vaya, me entero ahora de que el Joker les dio los lugares cambiados.

Yo entendí desde un principio, que batman rescata al fiscal porque es el más importante de los dos para la ciudad.

Old 23-sep-2008, 17:07   #3
Lewito
Marciano

Pues eso mismo entiendo yo Paul. Mas bien creo que quien se equivoca esta vez es el que escribio eso en la Wikipedia. Si en verdad es como dice la Wikipedia, la peli pierde, y el personaje de Batman es un poco menos heroe.

Old 23-sep-2008, 17:27   #4
macnods
Usuario registrado
Pues yo he visto la peli y entendi que
Secreto:

el joker intercambia los lugares de los personajes

saludos

Old 23-sep-2008, 17:47   #5
Paul Sernine
Moderador

Estaré al tanto cuando vuelva a verla, porque la verdad es que lo que dice macnods no lo pillé.

PD: El Adsense de google, me está matando , voy a abrir un hilo que ponga "tias en bolas" a ver que anuncio sale

Old 23-sep-2008, 19:42   #6
logaran
Marciano

Señores, hay que fijarse en la peli

Secreto:

Batman incluso llega a decirle al comisario que va a rescatar a la chica, con lo que no hay ninguna duda al respecto. Por supuesto que eso lo hace menos heroe, es que "El caballero Oscuro" no es, en absoluto una peli de superheroes. El plan de Joker (el autentico protagonista de la peli) es perfecto en todo momento

Old 24-sep-2008, 10:04   #7
Lewito
Marciano

Yo si que me di cuenta que batman le dice al comisario 'A por Rachel', pero cuando llega y esta el otro, pense que lo que le decia al comisario es que fuera el a por Rachel, la verdad es que no lo se, yo creia que era asi, de todas maneras habra que volver a verla y fijarse mas.