Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 27-feb-2007, 23:49   #1
sniperpain27
Marciano

mensaje directo a los invitados

esto va por los invitados.....

REGISTRAOS DE UNA :/()=/&(/%% VEZ ^^

por cierto veo que hay un desfase de 400 i pico usuarios no activos,esos fijos que son los que piensan que aqui hay roms ocultas al igual que la mitad de los invitados, otro aviso para vosotros nens

NO HAY ROMS OCULTAS EN LA WEB NI LAS HABRA NUNCA

si de mi dependiera pondria marcas de agua en las fotos originales de los marcianos jejeje

bueno despues de deshaogarme un poquitin me acuesto jejeje

PD: me molesta que haya mas invitados que usuarios
animaos a registraros vereis que no mordemos aun digooo erhh esto no mordemos jejeje

venga gente xao a los que me conocen .

Old 28-feb-2007, 01:21   #2
Macarro
Administrador

Jajajaj, te veo sulfurado hoy, no?

Pero no te preocupes, que ese es el gran secreto de marcianitos, nos vamos a hacer ricos vendiendo los correos de los registrados a una empresa de mega spam

EDITO: Ya me acabé el Crackdown, qué castaña . El juego empieza muy bien, mientras mejoras habilidades y te cargas algún jefe estás viciadísimo. Cuando ya estás a tope el juego pierde interés... y al matar al jefe final te das cuenta de que te han timado como a un chino, esto es un GTA muuuy descafeinado y con gráficos mejorados. El juego podía haber dado para muchísimo más

Old 28-feb-2007, 01:45   #3
pernambuco
Marciano

Y el lost planet , Macarro, como lo llevas? Es un juegazo, te lo digo yo!!

Old 28-feb-2007, 03:41   #4
Macarro
Administrador

Me quedé atascado luchando contra un mecha que se convierte en tanque o en araña. Está en una habitación cuadrada y al irse rompiendo el suelo aparece lava, como te caigas, la jodiste. Sólo lo intenté una vez y creo que le pillé el truquillo: dispararle a los contenedores que rodean la sala para que al caerle encima le hagan daño. Me pondré con él este fin de semana