Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 27-feb-2007, 23:54   #1
The New GUY
Usuario registrado
Como se llamaba

Hola amigos soy de Costa Rica, pais de centroamerica, no se si me pueden ayudar a recordar el nombre de este juego que me a quebrado la cabeza por mucho tiempo.

De lo que me acuerdo el juego era de aventurtas un heroe con capa que tenia que rescatar a una princesa, sus habilidades eran tirar diferentes tipos de magias, me recuerdo que uno de los jefes del juego era como unas caras que tiraban magias para poder derrotarlo uno se tenia que subir unas manos que subian y bajaban.

el juego lo jugaba por alla de 1992 o 1993

Ayuda se los agradezco

gracias

Old 28-feb-2007, 06:02   #2
PsikoX
Editor Marciano
Buenas!!!

Bienvenido a Marcianitos.

Por la descripcion podría ser el Willow...

o el Legend of Hero Tonma...

No he jugado mucho a ninguno de los dos por lo que no sé si habrá un monstruo con forma de cara ni una princesa pero en los 2 el prota lleva capa y tira magias

****** EDITO:

No creo que sea este pero por si acaso mirate tambien el Midnight Wanderers de Capcom. Es un juego de plataformas que venía en máquina acompañado de otros 2 (uno de naves con los mismos protas y otro de puzzles). Buscalo por "3 Wonders"

Editado por PsikoX en 28-feb-2007 a las 06:13.

Old 28-feb-2007, 18:14   #3
The New GUY
Usuario registrado
Muchisimas Gracias

De agradezco demasiado la ayuda amigo Sevillano.

Efectivamente el juego era "Legend of Hero Tonma", gracias a tu buena memoria ahora pedo buscar y jugar este divertido juego que tan buenos recuerdos me trae..

Gracias. desde Costa Rica.

Te cuento en estos dias estare comenzando mi proyecto de recreativa.