Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 28-feb-2007, 00:59   #1
Armenta
Moderador General

cartucho MVS Metal Slug X

Pues acabo de enchufar el cartucho y me sale el tema del setup y testeo, todo genial, pero me sale para poner en hora el cartucho, y que pulse el boton D, como leches voy a pulsar el boton D si solo tengo ABC, no me deja seguir, alguna idea¿?
gracias

Old 28-feb-2007, 01:08   #2
Paul Sernine
Moderador

Hablo desde el más absoluto desconocimiento, pero supongo que la base de neo-geo, tendrá un pin extra para los botones D de ambos jugadores (los cuales no vienen por el jamma), puedes enchufar ahi un pulsador temporalmente para hacer el apaño.

Saludetes.

Old 28-feb-2007, 01:11   #3
Armenta
Moderador General

pues el que no sabe es como el que no ve, tengo la base neogeo desde que compre la maca y no he visto esos conectores , es lo primero que he buscado por si se podian poner como en el street fighter 2, pero nanai.
gracias de todas formas.

Old 28-feb-2007, 01:25   #4
pernambuco
Marciano

Y no tendra algun tipo de dip switches en la placa para regular que hayan tres, cuatro, cinco, etc. botones? Yo tengo una placa de esas, pero ese problema que tu dices no lo tuve porque mi maca tiene 4 botones por jugador

Editado por pernambuco en 28-feb-2007 a las 01:36.

Old 28-feb-2007, 01:32   #5
linoman
Usuario registrado
intenta presionando los tres botones a la vez

Old 28-feb-2007, 01:35   #6
pernambuco
Marciano

Aquí hay unos cuantos manuales sobre estas placas.

Old 28-feb-2007, 02:21   #7
geezup
Editor Marciano
si no recuerdo mal usaban pines del conector jamma que no tenían uso

Old 28-feb-2007, 09:58   #8
Armenta
Moderador General

los tres botones a la vez dan acceso a otra configuracion, ya lo he probado.
gracias

el 4º boton va al pin 25 ... por cierto, muy muy biena pagina la de neogespain, altamenet recomendable. mil graciasa todos.

Editado por Armenta en 28-feb-2007 a las 10:02.