Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 05-ene-2008, 20:55   #1
Galaxian
Usuario registrado
Moneda perdida dentro de recreativa

Hola

Hace tiempo que sigo esta web, y finalmente me llegó ayer una recreativa que compré.

Al probarla echando la monedilla, vi que la máquina no la detectaba. La abri y vi por dentro que el monedero, al transportar la máquina supongo, se había descolocado un poquillo y las monedas no entraban por él.

Lo coloqué y funciona pero la primera moneda que metí no hay manera de encontrarla. En teoría debería caer directamente por el conducto que devuelve las monedas, pero igual rozó con el monedero y se ha ido por otro lado. No sé, he estado mirando por todos los lugares, por encima de la placa, blabla ... Pero que no hay manera.

Como supongo que a nadie le habrá pasado esto, lo único que pregunto es si sería peligroso que una moneda andase por ahí suelta. No sé ... Como os digo, estoy bastante verde aún con las recres, y me queda mucho por aprender.

Un saludo y gracias!! Y feliz año!

Old 05-ene-2008, 22:46   #2
Emilio
Marciano
jiji, la mia es un almacen de tornillos que han ido sobrando, switches que sobran, monedas de 5 duros. No te preocupes hombre. Aunque buscala que la pela es la pela

Old 05-ene-2008, 23:18   #3
Fuents
Administrador

jajaja... yo tambien tengo algun tornillo que otro por ahi, y cuando me la traje a casa encontre varias monedas pululando por el mueble, asi que no te preocupes demasiado, mientras no este encima de la placa no pasa nada.

Old 05-ene-2008, 23:38   #4
Xhorz
Marciano

jejeje, la mia traia 10 monedas sueltas y un monton de tornillos, pero como dice fuents normalmente no estan por la zona del chasis ni la placa, asi que no hay problema.

P.D. estara jugando al escondite

Old 06-ene-2008, 11:26   #5
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Galaxian Ver post
Hola

Hace tiempo que sigo esta web, y finalmente me llegó ayer una recreativa que compré.

Al probarla echando la monedilla, vi que la máquina no la detectaba. La abri y vi por dentro que el monedero, al transportar la máquina supongo, se había descolocado un poquillo y las monedas no entraban por él.

Lo coloqué y funciona pero la primera moneda que metí no hay manera de encontrarla. En teoría debería caer directamente por el conducto que devuelve las monedas, pero igual rozó con el monedero y se ha ido por otro lado. No sé, he estado mirando por todos los lugares, por encima de la placa, blabla ... Pero que no hay manera.

Como supongo que a nadie le habrá pasado esto, lo único que pregunto es si sería peligroso que una moneda andase por ahí suelta. No sé ... Como os digo, estoy bastante verde aún con las recres, y me queda mucho por aprender.

Un saludo y gracias!! Y feliz año!
Yo no me preocuparía, todos hemos encontrado monedas sueltas en las nuestras.

En la mía, después de la limpieza, contabilicé hasta 44 monedas. Por supuesto todas ellas fuera del cajón de recaudación que venía pelado

Old 08-ene-2008, 12:22   #6
Galaxian
Usuario registrado
jaajajajajajjaa muchas gracias por vuestro apoyo, pensé que era el único pero ya veo que no

Old 08-ene-2008, 15:32   #7
Paturlas
I love music games

--Modo payaso, on--

Pues anda que no habré "perdido" yo monedas en las máquinas de los recreativos. Eso sí, todas fueron a parar a "lugar seguro", pero estoy seguro de que jamás las recuperaré

-Paturlas-