Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 23-sep-2008, 16:31   #1
Fistro
Marciano
Vendo SuperGun NUEVO

Pues ahora le toca el turno a una Arcade SuperGun de VOGATEK, solo utilizada para comprobar su perfecto funcionamiento, solo vendo la SuperGun, necesitarás dos PADs MegaDrive, una fuente ATX y cable Euroconector para su funcionamiento que no incluyo. El tema del audio, tiene una salida jack 3,5mm. para conectarlo al TV (este cable tampoco se incluye), en este caso tendrás que poner el volumen audio de tu juego JAMMA prácticamente al mínimo para no saturar la entrada audio de tu TV, pero para mi lo mejor es conectar un altavoz sin amplificador (recordad, el amplificador lo trae la propia placa JAMMA) como el de un equipo Hi-Fi por ejemplo.

El precio es de 39€ gastos de envio incluidos a península y baleares.

Precio del SuperGun + Pad Arcade Fighter Stick MD-6 49€ gastos de envio incluidos a peninsula y baleares.

Pad ARCADE FIGHTER STICK VENDIDO disponible el SuperGun suelto por el precio arriba indicado.

EDITO: He probado varios PADs MegaDrive e incluso un mando MegaDrive tipo arcade Fighter Stick MD-6 modelo 5720E de ASCiiWARE y funcionan sin problemas, este mando arcade posiblemente también lo ponga a la venta.

EDITO para añadir pack SuperGun + Arcade Stick Megadrive.

Editado por Fistro en 07-dic-2008 a las 15:23.

Old 24-sep-2008, 13:23   #2
Heckler
Marciano

Si añades el pad modelo arcade Fighter Stick MD-6 al precio final de la supergun me la quedo.

Old 24-sep-2008, 13:43   #3
Fistro
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Heckler Ver post
Si añades el pad modelo arcade Fighter Stick MD-6 al precio final de la supergun me la quedo.
He añadido el lote de SuperGun + el PAD por si te interesa.

Un saludo.

Old 10-oct-2008, 22:15   #4
Fistro
Marciano
Añadidas fotos y para arriba!!

Old 25-oct-2008, 13:40   #5
Fistro
Marciano
Arriba.

Old 25-oct-2008, 13:47   #6
Armenta
Moderador General

te hace el cambio por placa jamma?

Old 25-oct-2008, 23:21   #7
Fistro
Marciano
He tenido problemas con un marciano haciendo cambios, no quiero que me timen de nuevo, lo siento.

EDITO: OJO, que no va por tí, se que eres un señor marciano, pero es que estoy cansado de estos problemas, siempre salgo perdiendo yo.

Un saludo.

Editado por Fistro en 25-oct-2008 a las 23:52.

Old 02-nov-2008, 22:39   #8
Fistro
Marciano
Arriba.

Old 03-nov-2008, 00:14   #9
jrcp_kun
Marciano

enviame datos de pago en un privado para el lote. 49 gi

Old 04-nov-2008, 01:20   #10
Fistro
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por jrcp_kun Ver post
enviame datos de pago en un privado para el lote. 49 gi
Hola, en principio está reservado junto la placa Soccer Superstar de KONAMI, si no llega a buen puerto la venta te lo puedes quedar tu si te sigue interesando.

Te mantengo informado.

Gracias.