Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 05-ene-2008, 22:06   #1
MAMEMANIA
Marciano

Juegos de PSP me dan error

Hola amigos, mi duda es que algunas veces cuando descargo en mi tarjeta juegos en formato CSO casi todos van bien pero otros muchos me dice que error, que es imposible iniciar el juego, siendo también formato CSO, a qué se puede deber esto? gracias

Old 05-ene-2008, 22:22   #2
PsikoX
Editor Marciano
Prueba a actuaizar el firmware de tu consola.

A mí me ocurria lo mismo con la "copia de seguridad" de mi WWE Smackdown Vs. Raw 2008 y tras cuatro o cinco actualizaciones logré que me rulase. Echa un ojo en "El Otro Lado" que hay un montón de tutos para actualizar.

Saludos.

PD: Si te sirve de ayuda, yo tengo el firm 3.52 M3-4 y sin problemas.

Old 05-ene-2008, 23:56   #3
MAMEMANIA
Marciano

Joder, he estado leyendo el foro de la página que me dices pero no me entero de nada, no sé por donde empezar, mi versión actual es la 3.03 OE-C y supongo que la tengo que actualizar a otra, pero me da miedo a meter la pata, dame algun consejillo , andaaaaaaaa

Old 06-ene-2008, 02:01   #4
PsikoX
Editor Marciano
Te mando un privi jejeje

Old 06-ene-2008, 16:56   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
yo tenia la 3.03 y no me ivan la mita de los juegos..

ahora tengo la 3.71 y van de lujo todos...

cada vez me gusta mas esta consola

ponte la 3.71 que va muyyy bien.

Old 07-ene-2008, 00:08   #6
Xeif
Usuario registrado
Esque tienes un firmware muy anticuado, pon Pspstrike en google que es mi web enteramente dedicada a psp, alli en el foro de tutoriales encontraras todo lo necesario para poner al dia tu psp.

Saludos

Old 11-ene-2008, 19:00   #7
MAMEMANIA
Marciano

Muchas gracias¡¡¡¡¡ ya la tengo actualizada, y ahora a por la de mi hermano que el tiene una versión antigua y tenía el mismo problema ya que el muy cagon(jejeje igual que yo) no se atrevía a meterle mano. Muchas gracias, ya va de lujo.