28-feb-2007, 01:26 | #1 |
Marciano
|
Biblia De Los Videojuegos???
Sabe alguien si hay en internet algun tipo de libro en pdf donde vengan todo s los juegos con sus respectivas pantallitas y una breve explicacion del juego.
Lo digo poruqe pensando el otro dia seria la caña tener una especie de catalogo en la misma maca donde buscar ese jugo tan querido por la visita de turno tipo okea, jejeje. No sabia donde poner este hilo... |
28-feb-2007, 01:30 | #2 |
Administrador
|
Pues yo no conozco nada
Normálmente uso esta página: http://www.uvlist.net/ Programas, pues no conozco ninguno. Y en pdf, hace años encontré una web de coleccionistas de videojuegos donde tenían unos PDF muy chulos donde aparecían los juegos de muchos sistemas (hasta la psx) ordenados por regiones (euro, usa, japón) y con un [ ] a su lado preparado para que hiciéramos una cruz con boli indicando que ya lo teníamos. Alguna vez he intentado encontrarlos y nada... Pásate por la web oficial del no-intro y en la portada encontrarás un listado en la parte inferior de webs dedicadas a la catalogación de juegos, tal vez haya algo. EDITO ------------- Si hablas de arcade, tienes MAWS |
28-feb-2007, 01:49 | #3 |
Marciano
|
yo me referia en pdf para imprimirlo en papel como documentacion para consultarla.
|
28-feb-2007, 02:11 | #4 |
Marciano
|
¿TODOS los juegos de la historia? ¿Has pensado cuántas páginas tendría eso?
Lo más parecido que se me viene a la cabeza son los cheklists de RF Generation: http://www.rfgeneration.com/lists.shtml Editado por Kresil en 28-feb-2007 a las 02:15. |
28-feb-2007, 16:12 | #5 |
Marciano
|
A ver, no me refiero a todos los juegos de la historia sino todos los que ejecuta el mame o jugables, imaginaos que estais enseñando la maca orgulloso como un pavo y os preguntan por un juego, seguramente lo conoceremos por nuestra situacion pseudo friky pero seguramente no se sabra explicar ej: si ese de un tio que dispara y salta parriba y pabajo ej(2) joño el de la nave que coge magias y dispara a las naves ej (3) si hostis uno de mamporros que luchaban uno contra otro y cuando se engorilaba hacia magias, pues a eso me refiero
|
28-feb-2007, 16:15 | #6 |
Administrador
|
Pues para eso, te bajas el history.dat, todos los snapshots y usas mame32, con el menú de la izquierda tienes filtros por años, por géneros, etc...
|
28-feb-2007, 19:20 | #7 |
Marciano
|
¡Para eso está el foro de marcianitos hombre! :b
|
28-feb-2007, 19:35 | #8 |
Administrador
|
para todo lo demas.... master card....
|
07-mar-2007, 01:00 | #9 |
Usuario registrado
|
yo estoy en busca de algo parecido, pero en mi caso resulta que me pasaron casi 6000 juegos para correr en MAME32 (ojo eso es contando todos los juegos que se repiten asi que tengo como 30 Pac-man con distinto nombre)
mi pregunta es que busco un juego al estilo Sunset Riders o tortugan ninja pero se trataba de unos humanos con ropa de cazadores que se pasaban el juego matando a otros humanos que enjaulaban animales entonces de donde puedo sacar un archivo con todas las snapshots para el mame32? CORRIGIENDO Y AUMENTANDO el link de advence game search me sirvio de mil maravillas encontre el juego que es el siguiente y se llama GROWL sin embargo sigo con mi duda de cargar todos los snapshots y una pregunta mas ¿alguien de ustedes puede correr DJ BOY? mi mame32 me lo marca en rojo y al cargarlo pues no pasa nada Editado por cpotter en 07-mar-2007 a las 01:36. Razón: encontre el juego |
07-mar-2007, 07:58 | #10 |
Administrador
|
cadillacs and dinosaurs?
|