![]() |
#1 |
Marciano
|
duda sobre blacklite en marquesina
Me han llegado hoy las artes de la maca y tengo una duda sobre el blacklite que tengo para la marquesina la parte mas oscura va en la parte de dentro o en la de afuera porque segun me lo han imprimido la parte mas oscura va hacia afuera por el logotipo un saludo
|
![]() |
#2 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
El cblacklight , una cara es completamente lisa , y la otra cara es como si fuera papel cebolla , de ese con el que dibujabamos de pequeños. La parte lisa ( mas plastificada , sin porosidad ) , va colocada hacia afuera. Es decir >>> tubo florescente >>> zona porosa >>> zona lisa >>> cristal o metacrilato >>> tu . Saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
|
posicion del blacklite
chispamaster gracias por contestar entonces me lo han imprimido al reves un saludo
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Oye ChispaMaster, entonces el papel blacklite como va cogido?, yo creía que iva entre dos cristales, os sea:
tubo florescente ----> cristal ----> zona porosa ----> zona lisa ----> cristal -----> tu chota . |
![]() |
#5 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola MAMEMANIA
Llevas razon el blacklight va cogido tipo sanwich entre 2 metacrilatos y sujeto en un canal de madera de la maquina. Quedando asi : Tubo Florescente >>>> Zona interior del canal >>>> metacrilato ( a ser posible blanco para difuminar mejor ) >>> zona porosa >>> zona Lisa >>> metaxcrilato transparente o cristal >>>> zona exterior del canal >>>> La cabeza del que visualiza. ![]() Saludos |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Saludos ChispaMaster, efectivamente me sonaba algo así, lo que no sabía es que el cristal o metacrilato interior debe ser blanco-transparente para que difumine mejor la luz, todos los días se aprende algo nuevo.
![]() |