23-sep-2008, 00:17 | #1 |
Marciano
|
Hilo para records
Primeramente me gustaria una votacion general para la eleccion de los primeros juegos alrededor de los cuales se procedera a la recopilacion de records, me gustaria pediros vuestra ayuda, ya que la mayoria de los records por supuesto vendran de marcianitos, aunque no sabreis quien esta en los puestos 1, 2 Y 3 de cada categoría hasta que la version digital salga a la luz.
En principio los records seran los siguientes: -juego de lucha (puntuacion,tiempo y perfects seguidos) -Juego de naves (puntuacion,tiempo) -Juego plataformas (puntuacion,tiempo) -Pinball (puntuacion) en sus 2 vertientes, real y virtual Ahora mismo no quiero que me mandeis nada, solo una votacion general para la eleccion de los juegos. Tened en cuenta que para los records sera indispensable el tener fotos (que si no, todos somos mu buenos jejeje ). Esto deberia de quedar asi (Editado 23/09/08): --------------------------------------------------------------------- Abiloa Mis votos para los juegos de records son: -Lucha : Street Fighter -Naves : Space Invaders -Plataformas: Snow Bros -Puzzle: Tetris -Pinball real: Adams Family -Pinball virtual : Teatre of Magic --------------------------------------------------------------------- Espero poder recopilar vuestras votaciones pronto Un Saludo P.D.:Os recomiendo que a partir de ahora grabeis o saqueis fotos de vuestras puntuaciones(cualquier juego que se os dé bien), para futuros records. P.D.2:Creo que este hilo va aqui , si no es asi, cambiadlo porfa(pero avisarme por privi) Editado: Por Cierto el periodo de votaciones se cerrara al dia 25 al mediodia (osea sobre las 12 ), se suman los votos y se abrira otro hilo con los juegos y una direccion de correo para enviar las fotos de records y algun comentario que querais. Editado por Abiloa en 24-sep-2008 a las 03:02. |
23-sep-2008, 18:34 | #2 |
Marciano
|
Seria mucho pedir que se ponga este hilo en cajon desastre?, Gracias
|
24-sep-2008, 00:21 | #3 |
Marciano
|
Bueno, visto el poco exito de las votaciones en este hilo,esperare a mañana, si no he recibido nada, abriré otro hilo para que me envieis los records de unos juegos elegidos por mi, en caso de que nadie me envie nada buscaré records por interné, pero me gustaria que los records fuesen de mis hermanos marcianos.
Un Saludo Abiloa |
24-sep-2008, 00:35 | #4 |
Marciano
|
Hola, en referencia al pinball real yo no pondria ninguno en concreto porque a diferencia de los pinballs virtuales o los juegos del MAME, en donde todos podemos probar suerte con el teatre of magic o el Street fighter, los pinballs reales no es asi, ya que al tener todos pinballs diferentes, cada uno esta especializado en el suyo, encontrar por ejemplo una adams family para hacer records, como que es un poco dificil, ya que unos pocos podemos acceder a ella.
Mi lista: -Lucha : Street Fighter -Naves : R-type -Plataformas: Joe & Mac -Pinball real: Adaptada a los poseedores de pinball -Pinball virtual : Apollo 13 y un juego que nose donde ponerlo es el Tetris.(¿A que genero pertenece?) |
24-sep-2008, 00:37 | #5 |
Editor Marciano
|
Tetris pertenece al genero de puzzle
|
24-sep-2008, 01:01 | #6 |
Marciano
|
Agregado otro tipo de juego (gracias por recordarmelo)
|
24-sep-2008, 01:09 | #7 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
24-sep-2008, 02:13 | #8 |
Marciano
|
Vaale, aceptamos barco, igualmente este hilo es solo para las primeras votaciones, para saber a que juega la gente y tal y que mas o menos todos manden records de un mismo juego, es que si no no van a caber en la revista.
Asi que ya sabeis ... votad marcianos!!! |
24-sep-2008, 02:25 | #9 |
Moderador
|
Abiloa, yo creo que has elegido los títulos más representativos de cada género. Yo voto por los que has puesto tú. En pinball me abstengo porque soy un iletrado.
Quizá quitaría el de lucha, ya que es un género más orientado a dos jugadores, tienen que ser juegos que traten sobre hacer puntos. |
24-sep-2008, 03:01 | #10 |
Marciano
|
Bueno ya que lo he puesto ahora no lo voy a quitar, ademas de lucha en el google hay muchisima informacion, perfects seguidos, tiempo puntuacion, combos, creo que es el genero mas facil para buscar por internet, si es que no me mandan mucho por aqui.
Por Cierto el periodo de votaciones se cerrara al dia 25 al mediodia (osea sobre las 12 ), se suman los votos y se abrira otro hilo con los juegos y una direccion de correo para enviar las fotos de records y algun comentario que querais. |