Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-ene-2008, 00:39   #1
catetosurfer
Marciano

JAJAAAAA! que guapo

Pues estaba ahora mismito envolviendo regalos (si ahora que pasa :b)) y con la tele de fondo encendida ,veo un anuncio en el que que publican por fasciculos la serie del COCHE FANTASTICO! WAU la primera entrega a tres leureles , yo no se vosotros pero pienso coleccionarla enterita jeje...
aver al final por cuanto sale...

y mira que yo soy de los que digo (mejor decia...)... "mira esos pringaillos y marujas que van todas las semanas a por el fasciCULO de turno...", para que veais como a terminao uno... :b

Ande esté er Maiquel y er kit, que se quite to el equipo a y el gay del macguiver....

Saludos y feliz fin de fiesta!

EDITADO*** no se como coño lo he hecho que no a salido la mitad del post... ahora está completado :b

Editado por catetosurfer en 06-ene-2008 a las 01:31.

Old 06-ene-2008, 00:52   #2
Roselson
Moderador

Pero si está en el Corte Inglés hace la pera!!!!

Yo tengo las dos primeras temporadas completas.

Old 06-ene-2008, 00:55   #3
catetosurfer
Marciano

eehhhhhh ( cara de nabo)como? cuantas temporadas eran?

supongo que en los quioskos la pondran todas no?

Eso espero.... la verdad es que prefiero tenerlas poco a poco e ir viendolas a tenerla tada de golpe, y así tener cada semana un ratilo para eso.

Aver si me informo...

Editado por catetosurfer en 06-ene-2008 a las 00:57.

Old 06-ene-2008, 01:01   #4
Roselson
Moderador

En total son 3 temporadas.

La primera son 8 DVDs y la segunda 6; la tercera no sé, me falta.

Old 06-ene-2008, 01:11   #5
metroider
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
Ande esté er Maiquel y er kit, que se quite to el equipo a y el gay del macguiver....

Saludos y feliz fin de fiesta!
y tanto

Old 06-ene-2008, 01:53   #6
PsikoX
Editor Marciano
Cateta... te veo mu desfasao...

1ª Temporada en El Corte Inglés

2ª Temporada en El Corte Inglés

3ª Temporada en El Corte Inglés

4ª Temporada en El Corte Inglés

Sale a 35 la primera y la segunda y a 40 leuros tercera y cuarta, la colección completa por 150 €, mucho dinero a mi juicio pero seguro que menos de lo que te costaría pillarla en el quiosco y mucho más rápido. Ahora lo que no sé es si la de los quioscos incluyen fascículos.

Y si eres mu pero que mu friki del Maiquel:

El coche fantástico en VHS y en eBay:

Te parecerá una tonteria pero si es la peli y está en español yo la veo hasta barata por 10 € ya que si no me equivoco esa misma peli viene incluida en los extras de una de las temporadas en DVD pero sin el audio en español

PD: Tambien tienes la opción de pillarla en una tienda de la cadena P2P que salen muy baratitas (que te las descargues vaya )

Editado por PsikoX en 06-ene-2008 a las 01:55.

Old 06-ene-2008, 11:37   #7
Paturlas
I love music games

Cateto, por Dios, yo he sido quioskero (y juro y perjuro que no se repetirá esta experiencia) y te recomiendo que ni se te ocurra comprar nada por fascículos, o si te interesa mucho una cosa y no ves otra forma de conseguirla, pillas el primero en el quiosko, y el resto lo pides a la editorial llamando al teléfono que viene en el cartón.

...y mucho menos tratándose se series en DVD, que te saldrán por un ojo de la cara, cuando los packs completos están disponibles en las grandes superficies. Otra cosa es que quieras buscarlas en las P2P, pero nunca serían originales, que es lo que tiene el ser friki

-Paturlas-

Old 06-ene-2008, 11:41   #8
Roselson
Moderador

Joder, yo no sabía que había 4ª temporada; después de la segunda dejé de comprarla porque me parecía un timo.
Encima lo han estado dando en Cuatro.

Old 06-ene-2008, 13:16   #9
Tio Rafi
Marciano

pues yo quiza este soñando, pero juraria que en algun lugar he oido que el "maiquel" y el "kit" estaban preparando película para los cines...

la verdad que hay que ver como se conserva "maiquel".

¿álguien puede corroborar este evento?

Old 06-ene-2008, 14:08   #10
JoseM@nuel
Moderador General

Tranquilos, con paciencia yo ya voy por la 10 temporada de los Simpsons (edición coleccionista) en DVD.
Y la de Mr Bean, The Rocky Story, Harold Lloyd, Charles Chaplin etc, etc estas colecciones para mi son una perdición, no puedo asomarme a unos grandes almacenes
Si es que somos unos bichos de cuidado

Saludos.

-- JoseM@nuel --