Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 23-sep-2008, 20:44   #1
Paul Sernine
Moderador

Juego de Spectrum de un robot fontanero

No se porqué me ha venido a la memoria este juego, y no tengo la más mínima idea del nombre.

Lo primero que recuerdo, es la pantalla de carga, salía un robot intentando parar una inundación, creo que había tuberías y el agua le llegaba por los tobillos.

El juego en sí, consistía precisamente en detener una inundación, manejabas el robot y tenías que arreglar escapes de agua o algo así. El nivel de agua iba subiendo y si llegaba arriba el juego terminaba.

Creo que me vino en una cinta de esas de load 'n' run, osea que a lo mejor es un hack de algún otro juego.

A ver si alguien sabe algo.

Old 24-sep-2008, 18:33   #2
Abiloa
Marciano

Podria ser este?

Fonty el Fontanero

Editado por Abiloa en 24-sep-2008 a las 18:48.

Old 24-sep-2008, 19:16   #3
Paul Sernine
Moderador

Pues no, no es ese Abiloa gracias por intentarlo.

Es una lata pero no recuerdo muy bien los detalles del juego, creo recordar que las pantallas pasaban horizontalmente sin scroll, pero no recuerdo que hubiera escaleras ni niveles.

Old 24-sep-2008, 19:38   #4
Abiloa
Marciano

A ver este:

Oleoducto:

Old 24-sep-2008, 19:51   #5
Paul Sernine
Moderador

No, no, para nada ese es más tipo "pipeline".

El que yo digo era de vista horizontal, y el protagonista se notaba que era un robot.

Old 24-sep-2008, 20:01   #6
Paul Sernine
Moderador

DIOS!, lo encontré coño.

Era en un barco, de eso no me acordaba, el agua iba entrando y tenías que accionar varios mecanismos para sacarla, tu objetivo era llegar a puerto.

Se distribuyó en la revista "Load 'n' run", concretamente está en la 2ª cinta de la primera época. Y llevaba el nombre de "SOS NAVY". Parece que es un hack de otro juego llamado "Worse Sea".

Gracias Abiloa de todas formas