![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Buenos días a los que pueden dormir.
Me cago en el puto insomnioooooooooo, que llevo despierto toda la puta noche
![]() Y eso que pensaba que como ayer empecé a ir al gimnasio (desde agosto no iba) pensé que iba a llegar a casa con unas ganas de muerte de pillar la cama. Pero nada, diez mil vueltas y ni un atisbo de sueño... Muy buenos días a todos ![]() |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
si te sirve de consuelo yo no es que haya dormido mucho esta noche y tambien padezco de insomnio, pero si lo miras por el lado bueno los que vivimos de noche nunca madrugamos jejejej y mira que hora es, un cola cocao y atender las obligaciones de la vida cotidiana
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Pos por aquí otro "insomne" :b
Pero hamos... lo mío es por que soy gilipollas y me gusta pasar la noche delante del ordenador, y despues de comer a la camita hasta por la noche jejeje. Es lo que tiene la dura vida de parao ![]() Desde luego la noche/madrugada es el mejor momento para navegar por internet, no te molesta ni dios ![]() |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
eso de acostarse a las 6 de la mañana es lo mejor :-) eso si , el dia que te tienes que acostar pronto para el dia siguiente levantarte temprano es una putada >_<. un saludo imnomnes:b :b :b :b :b |
|
![]() |
#5 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Macarro , haber si vas a tener " Jet lap " de ese , o como se diga ... Yo duermo 4 o 5 horas diarias maximo , desde hace un porron de años ... Saludos |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
eso son los anabolizantes jejejeje es broma hombre. pues si que jode tener insomnio,pero jode mas dormirte y a las 3 horas desvelarte.i pasarte la noche volteando la cama a la que cada 15 minutos miras el reloj XD y ves que se acerca la hora de ir a trabajar jejeje eso me pasa a mi jejej
pero bueno a veces una gallarda manola o frotada de joystick carnal ayuda a dormirte de golpe XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
joer!,yo soy capaz de dormir 12 horas y a la hora de levantarme ni oir el despertador(y eso que tengo dos)
|