Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 06-ene-2008, 02:29   #1
hanzo
Usuario registrado
lectora para la dreamcast ... ¿hay por ahí?

tengo 3 dreamcasts y todas estan dañadas por la lectora asi que estoy buscando la lente de estas consolas y por ningun lado me las consiguen......
pregunto
hay alguna lectora de otra clase de aparato como un dvd o alguna parecida a la lectora orijinal de la dreamcast para poderla en cargarla ... si me dan la referencia y de que marca ,me comentan que hay la pocibilidad de que me la traigan importada, pero el problema es que no se si alla una que sirva .....

hace unos meses vi como alguien le colocaba una lectora no se de que aparato pero creo que era de dvd y disque funcionaba para las dreamcast...
pido su alluda por fabor un saludo.

Old 06-ene-2008, 17:40   #2
Alfons
Marciano

En ebay esta la venta una lectora de hace tiempo:
http://cgi.ebay.es/LASER-R48-NEW-LEN...QQcmdZViewItem

Old 07-ene-2008, 11:00   #3
luisdatasat
Editor Marciano
Muchas veces la averia no esta en el laser y ese que te venden en Ebay es solo el diodo laser.
Falla mucho mas el motor y la electronica de la unidad que el propio laser.
Yo tengo unidades laser completas como esta.

Para instalarla es solo quitar 3 tornillos y poner la nueva, no tienes que ajustar nada.
Son completamente nuevas (tambien las venden recuperadas) y el precio es 60 €.

Old 14-ene-2008, 23:58   #4
Rikokaldo
Marciano

La dreamcast y la saturn, son iguales, en el tema del lector?

Old 15-ene-2008, 10:50   #5
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
La dreamcast y la saturn, son iguales, en el tema del lector?
No tienen nada que ver.

Old 15-ene-2008, 15:19   #6
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
No tienen nada que ver.
Lo decia, porque siempre veo que hay muchas cosas de/para la dreamcast y no para la saturn... tengo una que no se porque dejo de funcionar y la e desmontado... no se ve nada a simpre vista, enciende pero lo que es el lector de cds ni pestañea!!