06-ene-2008, 02:29 | #1 |
Usuario registrado
|
lectora para la dreamcast ... ¿hay por ahí?
tengo 3 dreamcasts y todas estan dañadas por la lectora asi que estoy buscando la lente de estas consolas y por ningun lado me las consiguen......
pregunto hay alguna lectora de otra clase de aparato como un dvd o alguna parecida a la lectora orijinal de la dreamcast para poderla en cargarla ... si me dan la referencia y de que marca ,me comentan que hay la pocibilidad de que me la traigan importada, pero el problema es que no se si alla una que sirva ..... hace unos meses vi como alguien le colocaba una lectora no se de que aparato pero creo que era de dvd y disque funcionaba para las dreamcast... pido su alluda por fabor un saludo. |
06-ene-2008, 17:40 | #2 |
Marciano
|
En ebay esta la venta una lectora de hace tiempo:
http://cgi.ebay.es/LASER-R48-NEW-LEN...QQcmdZViewItem |
07-ene-2008, 11:00 | #3 |
Editor Marciano
|
Muchas veces la averia no esta en el laser y ese que te venden en Ebay es solo el diodo laser.
Falla mucho mas el motor y la electronica de la unidad que el propio laser. Yo tengo unidades laser completas como esta. Para instalarla es solo quitar 3 tornillos y poner la nueva, no tienes que ajustar nada. Son completamente nuevas (tambien las venden recuperadas) y el precio es 60 €. |
14-ene-2008, 23:58 | #4 |
Marciano
|
La dreamcast y la saturn, son iguales, en el tema del lector?
|
15-ene-2008, 10:50 | #5 |
Editor Marciano
|
|
15-ene-2008, 15:19 | #6 |
Marciano
|
Lo decia, porque siempre veo que hay muchas cosas de/para la dreamcast y no para la saturn... tengo una que no se porque dejo de funcionar y la e desmontado... no se ve nada a simpre vista, enciende pero lo que es el lector de cds ni pestañea!!
|