28-feb-2007, 09:32 | #1 |
Usuario registrado
|
advancemame + avga
Hola a tod@s,
ando liado intentando buscar la mejor combinación de software para mi nueva maca que usa un monitor arcade de 28". Estoy probando la opción de mame32plus y advancemame. Con el mame32plus ya lo tengo todo mas o menos claro pero con el advancemame me han surgido algunos problemas: - Al ejecutar el juego 19XX la imagen me sale partida una trozo arriba, una franja negra en medio y otro trozo abajo. No está dividida al 50% (no sé explicarlo de otra forma) - He cogido la carpeta INI del emulador de mame32plus donde tenía los .ini que había generado AVRES y los he colocado en la carpeta de advancemame. Me he dado cuenta que en ADVANCEMAME esta carpeta no existe. ¿Donde graba AVRES los .ini que genera para advancemame?. (Lo he tenido que hacer así porque avres me daba errores en W98 y los he generado desde otro ordenador) Seguro que se me olvida algo..... Gracias |
28-feb-2007, 12:32 | #2 |
Marciano
|
Todavía estoy verde en el advancedmame..pero has probado el sistema arcaDOS??
es una solución que combina MS-Dos, advancedMame y advancedMenu, sin configurar nada si tienes el hardware adecuado, AVGA y I-Pac o J-PAc. Suerte. |
28-feb-2007, 13:06 | #3 |
Usuario registrado
|
El arcaDOS o me sirve ya que no me funciona la tarjeta de sonido y además quiero usar programas de Windows.
Tengo un sistema montado con advmame+advmenu con una tarjeta normal a 31 khz y no tengo este problema, sólamente cuando he puesto la AVGA. Gracias |
28-feb-2007, 21:56 | #4 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Juanan yo de tí me miraba los tutoriales del advmame que hay en la web y en el foro.
El advmame no es el mame32, asi que no comparten archibos similares. Mientras en el mame32 todas las configuraciones se guardan en archivos .ini y .cfg, el advmame su configuración la guarda en el advmame.rc Lo de que se te vea partido por la mitad es por que estas metiendo un modo de video entrelazado y tu gráfica no lo soporta, así de simple. Hazme caso, mírate los ficheros txt que acompañan al advmame. |
01-mar-2007, 11:02 | #5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Creo que el advmame va bien cuando usas tarjetas con señal a 31Khz o monitores VGA, ya que se logra una imagen cercana a la que mostraría un monitor arcade, pero teniendo un monitor arcade y una AVGA me parece que es rizar el rizo. Supongo que la solucion sería crear modelines para los juegos "problemáticos" y no estoy por la labor. Gracias de todas formas por la info. |
|
01-mar-2007, 14:44 | #6 |
Marciano
|
Juanan y con el mame32 no se te ven un poco falsetes los juegos? eske yo lo estuve probando un tiempo y se veian como muy nitidos.
|
01-mar-2007, 15:49 | #7 | |
Usuario registrado
|
Quote:
He probado mi placa tetris y el tetris del mame y no he notado diferencias. Tambien he alternado advmame y mame32 en ciertos juegos y los veo igual. Sigo pensando que advmame es genial para combinaciones de tarjetas de 31 khz + monitor arcade o monitor de PC. La diferencia si que es abismal de cuando haces correr advmame en un monitor de PC con respecto a otro emulador mame. También he tenido en cuenta que el advancemame, ahora mismo, no se desarrolla y parece que nadie le quiere meter mano para continuar con él. Uso advmame en otra de las macas con una tarjeta de 31Khz y estoy muy contento, pero para lo que yo quiero hacer en esta maca, prefiero la combinación mame32+avga+mamewah. Saludos |
|
05-mar-2007, 15:54 | #8 |
Marciano
|
Gracias juanan ya te contestado en el otro post por no repetir y cortar pegar que queda muy feo
|