![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Mucho tiempo en cargar juegos con freedos 1.0
Hola.
Utilizo freedos 1.0 en un ordenador en el que antes tenía Windows Me y he notado que los juegos tardan muchísimo más en cargar y en ejecutarse desde freedos que desde Windows Me. No se si esto es algo normal con el advmame o es que me falta algo de configurar en el fdconfig.sys o autoexec.bat. En el autoexec tengo la línea: lbacache No se si hace algo. Un Saludo. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Ni idea, jiji, a mí me sacas de ArcaDOS y estoy más perdío que jugando a la GÜII
Puedes probar a ver qué AUTOEXEC y CONFIG usa el ArcaDOS, y copiarlo en tu FreeDOS para ver si mejora el rendimiento. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
A mi me iba lento de narices las primeras veces en msdos.. fui probando diferentes versiones de mame para dos.. hasta que encontre que la 069 es la que mas rapido me los carga. (bastante mas rapido.. de 1 minuto a unos 5-8 segundos)
|
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Asegúrate de tener cargado el smartdrv, que hace las funciones de caché de disco.
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
otia como dice paul ese archivo tambien lo cargo .. ahora ya no recuerdo si fue culpa de la version de mame o fue cargar el smartdrv ese y ir la cosa mucho mejor... en fin prueba toooodo xd
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
¿eso del smartdr con el arcados de Bubu ya viene de serie?
por que a mi arcados me va perfecto pero los juegos tardan en arraancar. Un saludo. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
pues compruebalo tu ya sabes...
"dir /s smartdrv.exe" en todo caso es un archivito que encontraras facilmente.. ![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
¿El smartdrive es compatible con freedos?
He instalado el advmame 0.97 en vez de la última versión y menuda diferencia. Los juegos cargan en un periquete y van más rápido. |