23-sep-2008, 23:26 | #1 |
Usuario registrado
|
¿Donde se consguien los botones/palancas más baratos?
Hola.
Antes que nada felicitaros por la pedazo comunidad, descubrí la web una vez que buscaba como realizar el supertiro en un juego de futbol ahora no recuerdo cual y vi esto de que os montabais vuestra machines. La cuestión es que flipé aunque yo tampoco vicié demasiado en mi época , supongo que con casi 20 tacos tampoco estuve ni mucho menos en el auje de estas maquinillas. El caso es que me entraron ganas de montar una ya que a lo que si vicié es al MAME pero no lo veia muy factible a proporción de nostalgia/problemas para hacerla. Pero ahora que me veo con: herramientas, maderas, unos fabuloso planos que estaban por esta web (de Sorbes quizás , menuda currada de planos, grácias), una tv alli tirada y una xbox modificada con HDD y el mame rulando perfecto. Así que estoy obligado a montarme una machine de estas fabulosas recuerdo de esos grandes años, además un poco de bricolaje no va mal a nadie. Bueno (menuda parrafada), me he repasado medio foro con la de información que hay pufff y e usado el buscador pero hay opiniones para todo así que lo pregunto, espero que no os sepa mal responderlo por vez número 300 Habeis citado tropocientas webs y lugares. De ellos por proximidad me quedo con Industrias San Lorenzo y Hardcoregamer a los que tengo aquí en Barcelona, deduciendo que aquí puedo encontrar lo más barato, no busco pijadas ni cosas de calidad si pudiera metería un lápiz como joystick aunque leyendo por alli decis que hay sitios en el extrangero que se pueden conseguir más barato ... allí ya lo flipé . Bueno lo que me gustó fue el pack de hardcore gamer: http://www.hardcore-gamer.net/tienda...oducts_id/2961 Y bueno de los Lorenzos ni idea nunca responden. Bueno después del rollazo: ¿Que os parece el pack? Solo de precio lo demás al margen , ¿Conoceis los precios de Industrias San Lorenzo? Un saludo y felicidades si leste el tochaco Editado por jjgp en 23-sep-2008 a las 23:29. |
24-sep-2008, 10:32 | #2 |
Usuario registrado
|
no sé si el aporte valga algo pero jajaj, internacionalmente el euro aca en chile...mmm esta a 766 pesos , tonce el pack sale 36000 mil pesos chilenos, eso me alcanza para a ver... en gulf ,asi se llama la empresa, alcanzan 7 palancas de esas o 72 botones con micro jajajaj caleta... bueno eso era una idea internacional, que no te sirve de nada pero es un dato jaja saludos y suerte!
dejo una pregunta a la cola alguien sabe en chile donde venden sanwa?¿?!!! no encuentro!! Editado por abyssmind en 24-sep-2008 a las 10:34. |
24-sep-2008, 10:34 | #3 |
Administrador
|
Todo depende de lo que busques... en Hardcore gamer no podrás elegir mucho en cuanto a variedad, en Industrias Lorenzo creo que si. Los precios mas o menos rondan por el estilo...
|
24-sep-2008, 22:24 | #4 | ||
Usuario registrado
|
Quote:
Vaya panorama no? Depende de cuanto salga el envio y la transferéncia casi que puede cundir comprarlo del otro lado del océano jajajaj habría que estudiar la idea Quote:
Ah ! Grácias por responder |
||
24-sep-2008, 23:19 | #5 |
Usuario registrado
|
jjgp en industrias lorenzo la palanca magnetica que es de una buenisima calidad del color que quieras cuesta 15 euros con algo y los pulsadores 1,60 euros, yo las compre en una tienda de sevilla pero las traen directamente de alli, de industrias lorenzo en barcelona, pero supongo que si las compras alli mismo te costara algo mas baratos.
el pack que comentas esta bien, pero ya ves que viene todo en negro y la palanca, la verdad es que prefiero la magnetica ok un saludo y animo con tu maquina. |
24-sep-2008, 23:44 | #6 |
Marciano
|
Manda un msg a Salscorp, tiene palancas de IL y botones tambien... aparte algunos recambios mas
|
24-sep-2008, 23:59 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos. |
|
25-sep-2008, 02:49 | #8 |
Usuario registrado
|
Okey gracias a todos compañeros.
La verdad que solo en negro no tienen gracia, además si de Industrias San Lorenzo valen eso y son buenas, por algo más casi que cojerlas de allí icluso con elección de color. En su web lo tienen los catálogos con su referéncia habría que consultarlo e ir allí como indicais. Miraré esos otros sitios que han ido saliendo pero como dije no creo que haya nada más barato en BCN que comprarlo en un lugar físico tu mismo, y si es al mayorista ni te digo. Saludos |
25-sep-2008, 10:47 | #9 |
Administrador
|
Creo que Industrias Lorenzo (sin el "San" ) solo venden a través de su pagina web.
|
26-sep-2008, 20:02 | #10 |
Usuario registrado
|
|