Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 24-sep-2008, 09:09   #11
Annatar
Marciano

Tremendo, yo quiero una piedra de esas

Old 24-sep-2008, 09:40   #12
Chibiusa
Marciana

es verdad,el i-phone apenas permite nada...es mas con el de mazer no puedo conectarme via bluetooth

Old 24-sep-2008, 09:51   #13
Paturlas
I love music games

Entre otras ventajas de la piedra sobre el i-phone encontramos su mayor resistencia a golpes y caídas, y la duración de su batería. Ah!!, y es sumergible.

-Paturlas-

Old 24-sep-2008, 09:56   #14
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
jajaja buen aporte Paturlas

Old 24-sep-2008, 12:58   #15
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

juasjuasjuas que bueno venga chavales todos al campo que me han dicho que regalan piedras

Old 24-sep-2008, 15:55   #16
doragasu
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
Señores de Apple, espabilense.
¿Para qué se van a espabilar, si se están vendiendo como churros aun con esas restricciones?

Old 24-sep-2008, 16:31   #17
Herzeleyd
Marciano

Pero la gente lo sigue comprando como rosquillas. Voy a poner a la venta alguna piedra.

Old 24-sep-2008, 16:47   #18
Paul Sernine
Moderador

Quote:
¿Para qué se van a espabilar, si se están vendiendo como churros aun con esas restricciones?
Porque la competencia les va a comer terreno rapidamente, el tito Jobs no es tonto precisamente, deberían espabilarse.

Lo que más me sorprende es que el teléfono no incorpore de serie estas estupideces, no entiendo si se debe a algún desequilibrio mental en la directiva de Apple o a alguna cagada técnica de proporciones gigantes, no me lo explico.

Old 24-sep-2008, 20:57   #19
RiCCo
Marciano

Quote:
Lo que más me sorprende es que el teléfono no incorpore de serie estas estupideces, no entiendo si se debe a algún desequilibrio mental en la directiva de Apple o a alguna cagada técnica de proporciones gigantes, no me lo explico.

Todo eso lo tienen los de apple mas que conseguido pero primero te venden una mierda... luego una mierda con "blutú"... luego otra mierda con wifi, etc

Asi le sacan mas rentabilidad y nosotros que somos tontos, tragamos (con eso y con cualquier "juguetito" que nos lo presenten de igual forma)

Old 24-sep-2008, 21:10   #20
doragasu
Marciano

Quote:
Porque la competencia les va a comer terreno rapidamente, el tito Jobs no es tonto precisamente, deberían espabilarse.

Los iPods son de los reproductores más caros restrictivos que existen en el mercado... y son los que mueven el cotarro. El iPhone va por el mismo camino. Puede ser mejor o peor, pero está en boca de todo el mundo, y tiene un diseño que se vende por sí sólo, aunque dentro hubiese un zurullo. No te preocupes por el señor Jobs, que al iPhone le queda leña por dar...