![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Felicidades a todos los paisanos andaluces
Pos eso mismo... FELIZ DIA DE ANDALUCIA A TODOS LOS ANDALUCES A LOS DE NACIMIENTO Y A LOS DE ADOPCIÓN A LOS DE AQUÍ Y A LOS DE ALLÍ ORGULLOSOS DE SER ANDALUCES ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
felicidades a todos los andaluces
![]() pd:vaya pedazo de bandera que te has currao |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Casi se me olvida poner la bandera andaluza más bonita de todas
![]() Os recuerdo que hoy además de ser el dia de Andalucia, tambien se disputa el 4º y último derbi sevillano de esta temporada. Esta noche, a las 20:00 Partido de Cuartos de Final de la Copa de su Majestad el Rey Televisado en PPV (o lo que lo mismo visto en un bar o por internet) En el estadio ese que hay al final de La Palmera (un poquito antes de llegar a Bellavista vamos ![]() Real Betis Balompié -VS- Sevilla FC Solo uno estará en Semifinales chan chan!!! Parece que al final la sangre no llegará al rio y los 2 presidentes han firmado la paz. Sin ningun sentimiento antbético (ya es raro en mí esto eh?) que gane el mejor pero que todo sea como lo que es, un deporte, un partido entre hermanos de ciudad y hermanos de comunidad. Por el juego limpio. Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Perdon por el arrebato futbolero pero si no lo pongo reviento jejeje. PD: Se nota de que equipo soy? ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Aunque desplazado a Canarias soy nacido y criado en Andalucía, ¡y la verdad es que como la echo de menos!
¡Feliz Día de Andalucía a todos! ¡Feliz Día de Andalucía a todos! ¡Feliz Día de Andalucía a todos! ¡Feliz Día de Andalucía a todos! ¡Feliz Día de Andalucía a todos! ¡Feliz Día de Andalucía a todos! |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pos amí er dia me está saliendo to cuadrao...
Primero me queo sin ir a pillar olas, que creo que como hoy, hay pocos dias del año con esta calidad, por lo menos por lo que he visto en la cam. y al estar to el puto dia con el careto de bulldog por no poder ir, al final mosqueo con la parienta. nanai de irme con los colegas a ver er furbo.... Así que estoy deseando que termine el puto dia illo, espero que no me falle mi Sevilla porque sino... esto ya sería el remate... [( De toas maneras feliz dia a todos quillos. PD: estoy deseando que llegue mañana pa irme a currar, y pa yo decir esto... |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
oleeeeeeeeeeeeeee
feliz día paisanos |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Una pequeña nota que se me olvido comentar.
28 de febrero Dia de Andalucia. Dos equipos andaluces jugando el uno contra el otro por clasificarse a semifinales de la Copa del Rey pero... Donde coño está Canal Sur??? Acaso "la nuestra" no podía hacer un esfuerzo y comprar los derechos de ese partido??? Que los follen ![]() ![]() Pos nada... a medio verla por internet (mi conexion me vá justilla para ver el partido con cortes ![]() ![]() PD: Cateto... illo no te preocupes que de to se sale... jejeje y sino que se lo pregunten a los beticos :b Yo lo tengo clarito... si perdemos una semanita saliendo a la calle lo justo. Mierda... mañana he quedao con una amiga y es verderona... hay que ganar... SI O SI!!! |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Pos al final... sin final, aver que es lo que pasa ahora, porque despues del botellazo...
yo como tengo deco piratilla, pos lo he visto todo ![]() PD: dale caña a esa verderona, de la clase de caña que quieras pero dale! |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Hombre... el deco no lo puse por 2 razones... primero que es ilegal, y segundo que no me acordé de ponerlo.
Y no tengo deco de esos mágicos porque es algo ilegal y yo soy un tio muy legal ![]() ![]() ![]() ![]() PD: En la quedada ya me cuentas unas cuantas dudas sobre ese deco que lo mismo busco alguno que la tele por internet me vá como el culo cuando cago, poco a poco y a veces se corta, y encima con retraso jejeje ***** EDITO: Caña le daré toa la que me deje, es verderona pero bien güena que está... que asco de tener amigas (sin derecho a consumición) que estén así de güenas... toy pensando si llevarle una botella de cocacola de regalo... una de dos o me la tira a la cabeza o me dice que me la meta por donde dijimos jejeje Editado por PsikoX en 01-mar-2007 a las 02:27. |