![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Me he cargao mi peacho de monito!! xD
Pos lo dicho, que me he cargao el monitor de 25" de la arcade xDDDD
Estaba limpiandole la mierda (que tenia MUCHA) a to el arcade. Movi aqui, movi alla y cuando lo puse to de vuelta, el monitor se veia raro. Los peronajes principales del Street Fighter se veian bien, pero los escenarios se veian raros, como a rayas. Movimos unos cables para ver si era un falso contacto y veiamos que las imagenes del fondo cambiaban, pero no a mejor. Movimos un poco mas, y es cuando paso: PUM! Un ruido similar a eso, pero no muy fuerte, y la pantalla se volvio negra a la vez que el monitor echaba olor a chamusquina.... ![]() Como la habia comprao hace un par de dias, pos la lleve de vuelta al almacen. Es un lugar donde las reparan, no donde las venden como basura, asi es que la tendran que arreglar ![]() ![]() La pregunta es, alguien sabe lo que puede haber pasao? Fundi el tubo? Lo que pasa es que el que termino de armar la maquinita no atornillo la fuente de alimentacion a nada, y estaba ahi na mas al lo que el viento la llevara. Asi es que no se si haya sio eso lo que hizo tarari que te vi. Weno gente, ya os dire que le ha pasao al monitor! ![]() Hasta mas ver, mi querida arcade xD Kat |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Lo que te pasaba era que tenías mal conectada la placa del juego, o tenías flojo algún integrado de la misma, y por ello no mandaba bien la señal de gráficos, y en tu afán por creer que era el monitor, le creaste algún corto y quemaste el chasís.
Un poco más de lógica para la próxima...!!! |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Pos no es logica o no logica. Es mas o menos ignorancia, que quieres que te diga.
Yo creo que como la fuente de alimentacion estaba suelta, fue a tocar algo que no debia... Weno, como sea, ya me llamaron pa decirme que esta arreglada. Lo que no tengo ahora es camioneta para traerla xDDDD Saludos. Kat |
![]() |
#4 |
Marciano
|
A todo esto Kat, que tal por los EEUU, se esta bien?, alli tendreis un monton de maquinas arcades, de lo mejor de lo mejor no?
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
por cierto es una need for speed lo que veo al lado de tu maca??????? lol
|