Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 06-ene-2008, 15:36   #1
Wallo
Usuario registrado
Master System 2

Los Reyes magos me han "regalado" algo que me ha causado una sorpresa muy grata. Y lo pongo entre comillas por que he encontrado mi Master System 2 que pensé habia perdido en la mudanza. Con un monton de cartuchos que ya catalogaré.

Y es que desde que conozco marcianitos solo busco jugar a juegos más antiguos que me hicieron pasar magníficos ratos. ¿Para qué buenos graficos? ¿Para que salvar las partidas cuando tu madre te llama a comer si puedes dejar la consola encendida? ¿Para que un pad de 15 botones si me sobra con 2 ? jejeje. Estas y muchas preguntas más son lo que hoy me han traido los Reyes.

Un saludo a todos.

Old 06-ene-2008, 18:20   #2
Xeif
Usuario registrado
Que gran consola la Master System II, menudos vicios me pegaba al Alex Kidd, el cual me lo termine e incluso tengo grabado el final por alguna cinta Vhs que a saber donde andara.

Recuerdo que al que mas me viciaba y mucho era al Sonic 1, me fundia el juego con todas las esmeraldas sinq ue me mataran ni una sola vez, imaginate el vicio que tenia jejeje.

Luego recuerdo que tenia el Asterix y bufff ese me costo horrores terminarlo, especialmente por una pantalla en la que obelix creo recordar iba sobre unas tablas de madera y la pantalla se desplazaba pero para colmo de todo tenias que ir esquivando obstaculos entre ellos unos troncos cortados en punta que si los tocabas hacian de pinchos y adios, era super dificil esa pantalla, solo logre terminarme el juego 1 o 2 veces porque esa pantalla me resultaba muy jodida.

Y como no tambien recuerdo el Castle of Ilusion de Mickey jejeje.

Gabia muchos otros pero bueno tampoco voy a citarlos todos, en fin disfruta de tu consola de antaño.

Old 06-ene-2008, 18:52   #3
Wallo
Usuario registrado
Yo tambien tengo esos tres juegos, jeje. Parece que vienen de serie .

Antes de probar si aun funciona he rebuscado el emulador que tenía de master sistem, y he jugado un rato a esos mismos juegos, y a uno de minigolf "Putt & Putter", que lo mejor de todo era jugar dos personas y ver quien se hacia el campo en menos golpes.

Mira a donde me llega la fiebre retro que incluso he desmontado uno de los mandos, que tenia medio estropeado para limpiarlo y ya que lo habia abierto he desentrañado un poco el funcionamiento, que es muy simple, pues funciona con una conexion de puerto serie hembra. Si tengo un poquito de tiempo haré un pequeño esquema para enseñároslo.

Un saludo a todos.

Old 06-ene-2008, 21:10   #4
Aioros
Editor Marciano
Enhorabuena Wallo por ese re-descubrimiento . Otros tuvimos que padecer pérdidas dolorosas

Pocos son los usuarios de la Master que no hayan echado unos vicios a tres joyas como el Asterix, el Castle of Illution y al Sonic.

En el Asterix, yo pinchaba bastante en la fase de la cuádriga, con las estacas de madera. Era raro que no me las comiera todas . eso si, con Idefix era el amo, no me dejaba una sola pompa sin reventar .

Old 26-ene-2008, 22:15   #5
gomas
Usuario registrado
muchas horas he jugardo yo a esa consola, que recuerdos del sonic, del alex kidd, del chuck rock, del asterix, y como no del operacion wolf... ufff que recuerdos.

Old 27-ene-2008, 15:03   #6
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Mítica la Master II. Qué bien que la hayas encontrado!!