![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
![]() Bueno últimamente parece que he pisado mi****
Lo ultimo que he estropeado (yo solito, es mi iomega de 1tb) Necesito 2 placas controladoras de discos duros seagate 7200.10 ![]() ![]() Y ya se que son nuevecitos. Pero si alguien de por aquí trabaja en mantenimiento de ordenadores, tiene un disco que haya caído al suelo, y casualmente sea este le compro las placas. Un saludo |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
la foto esa es de un disco de 500 Gb, ¿no?. No es por darte pocas esperanzas, pero cuando un disco cea al suelo... rara es la vez que se casca la placa, normalmente es el cabezal el que se desplaza por el impacto provocando graves daños físicos al propio disco. Lo siento mucho tío..
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
si fuents es de 500
el maldito iomega Version1 tenia dos discos de 500 y no, no ha caído al suelo (se alimentado mal, no me digas como pero el maldito conector de alimentación se puesto en una posición incorrecta). Por eso busco uno que haya caído al suelo Yo voy a probar si es un componente smd (diodo, o fusible de protección en la entrada) |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Hola buenas, no prometo nada... pero puede que tenga algo que te sirva. Lo miro esta semana y te digo alguna cosa tio.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Si lo tienes nuevo con esa tarjeta de control
te lo compro (la verdad me asusta el transporte) un saludo |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
El disco nuevo???
lo mismo tengo uno "ostiao" y te lo regalo. si quieres un disco nuevo tambien. te lo puedo mirar. |
![]() |
#7 |
Marciano
|
Holas,
Has probado a quitarle la controladora y volversela a poner??, te lo comento porque me pasó algo parecido con un HD y por arte de magia al quitarsela y ponersela volvió a funcionar. Está en garantía? porque yo lo llevaba a la tienda Un saludo |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Si juanqui
miramelo Pero tiene que ser la misma placa Para recupera la informacion. un saludo |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
si la informacion que tienes es importante, hay empresas que recuperan datos de discos jodios, eso si.... cobran dos huevos y parte de lo otro
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
me pongo un poco nervioso
ya han cambiado los modelos y no encuentro 7200.10 Con este P/N 9BJ136-224 Si alguien tiene uno instalado se lo compro a precio de un nuevo. Es decir puedes cambiar el disco duro (mas cache) sin costo. Venga una oportunidad unica. |