Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 06-ene-2008, 16:49   #1
Pedro_79
Usuario registrado
Compro metacrilato de la PANTALLA, Video Sonic 25''

Hola, estoy interesado en comprar el metacrilato de la PANTALLA, para una Video Sonic 25''. Me refiero al metacrilato que cubre la pantalla, NO al metacrilato de los mandos y botones.

El que viene en mi máquina tiene muchos arañazos y raspaduras, y un rayajo muy profundo en el centro de la pantalla que incluso reflecta los colores del monitor, es bastante molesto.

Esta es una fotografía del metacrilato que busco, el de mi máquina es exactamente igual, o sea, con los bordes negros. También los hay con los bordes en gradiente verde y rojo, preferentemente quiero el de los bordes negros.

Editado por Pedro_79 en 06-ene-2008 a las 16:54.

Old 07-ene-2008, 10:07   #2
carlosva
Marciano

nuevo no,pero podemos buscar uno que este bien. lo miro , te mando una foto y hablamos. un saludo

Old 07-ene-2008, 13:32   #3
Pedro_79
Usuario registrado
Hola de nuevo, pues muy bien, simplemente necesito uno que esté en mejores condiciones que el mío, que ya digo tiene muchas raspaduras y un arañazo monumental que reflecta los colores. Cuando puedas vemos esa fotografía.

Saludos

Old 07-ene-2008, 14:30   #4
carlosva
Marciano

si quieres te mando estos dos por 20 euros incluido porte,osea unos 6 euros cada uno.son usados,pero estan bastante bien.

Old 07-ene-2008, 14:50   #5
Pedro_79
Usuario registrado
De acuerdo, los dos por 20 euros está bien.

Saludos y Gracias

Old 07-ene-2008, 16:38   #6
Pedro_79
Usuario registrado
Hola de nuevo Carlos, a ver si tienes también este modelo de "marquesina". Creo que se llama así esta pieza:

Parecida a la de la fotografía, no sé si las hay que no ponga lo de "de Luxe", pero bueno, con esos colores en vez de negra. Las rayaduras en esta pieza tampoco me importan mucho, con que esté bien valdría, si la tienes disponible me comentas el precio

Saludos y gracias

Old 07-ene-2008, 20:31   #7
carlosva
Marciano

si,justo tengo una como esa de la foto.pone de luxe tambien.

y tambien la negra,que esta no quieres no?

por esta pieza....te parece bien 6 euros???

Old 07-ene-2008, 20:48   #8
Pedro_79
Usuario registrado
Hola, muy bien, de acuerdo. De momento sólo me interesa adquirir la de color, o sea, la que pone "de Luxe".

Saludos

Old 08-ene-2008, 03:06   #9
Rusbury
Marciano

Hola carlos, me cuelo en este hilo para preguntarte si tienes un panel de video sonic normal(pero que este) bien y tambien si tienes un cristal cualquiera para 25" y si son dos paneles mejor,pero mandame alguna foto porfa.
No se si se podra hacer esto, perdon y gracias pedro.

Old 08-ene-2008, 10:17   #10
carlosva
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rusbury Ver post
Hola carlos, me cuelo en este hilo para preguntarte si tienes un panel de video sonic normal(pero que este) bien y tambien si tienes un cristal cualquiera para 25" y si son dos paneles mejor,pero mandame alguna foto porfa.
No se si se podra hacer esto, perdon y gracias pedro.
a que panel te refieres??? de video sonic tengo lo que quieras.si te refieres a los de la pantalla,tengo como los de las fotos de arriba,pero usados. el de los mandos si que tengo nuevos.y cristal de video sonic si que tengo,pero no se si me atreveria a mandartelo,casi mejor vas a un cristalero y le dices que te lo haga a medida,porque seguro que se rompe en el trasporte.ahora,si quieres te lo mando tambien.tu me diras, un saludo!!!

y no creo que pedro se mosquee, tranquilo