06-ene-2008, 18:22 | #1 |
Invitado
|
juegos megadrive
cambio los siguientes juegos de megadrive por material arcade u otras cosas(proponerme)......
El libro de la selva micro machines 2 (con adaptador 4 jugadores) fifa 97 The tennis tournament GRANDSLAM World of illusion Toki ------añadidos----- street fighter 2 special champion edition megadrive sin adaptador (funciona perfectamente provada con el de master system) dos mandos inhalambricos y su base sin la tapa de las pilas Editado por Fran_cisco en 08-ene-2008 a las 21:00. |
08-ene-2008, 03:08 | #2 |
Usuario registrado
|
Buenas.... Ese Toki, en que estado se encuentra (caja, instrucciones), te interesaria por 10€+portes? Ya me diras, la verdad que no tengo nada de material arcade para darte a cambio, asi que como mejor te convenga
|
08-ene-2008, 12:52 | #3 |
Editor Marciano
|
yo tengo por aquí una placa del Street Smart de SNK... no sé si te interesará. Puedes poner unas fotos de los juegos ?
! |
08-ene-2008, 14:45 | #4 |
Invitado
|
los juegos estan solo el cartucho,van todos,pero solo esta el cartucho nada mas,por eso habia pensado venderlos todos a 35 euros ya que les falta la caja,ademas tengo el conjunto de mandos inhalambricos (dos mandos y la base) y a los mandos les falta la tapita ademas de que no los he probado,pues no tengo megadrive,pero los cartuchos se que van bien porque si que estan probados en otra megadrive,imagino que los mandos tambien lo estaran,todo lo vendo por 40 o lo cambio por una placa jamma
edito:si danemw se hecha para atras acepto tu cambio geezup,si la placa esta 100%(te lo cambiaria por los 6 juegos) Editado por Fran_cisco en 08-ene-2008 a las 14:50. |
08-ene-2008, 14:51 | #5 |
Editor Marciano
|
me lo pensaré, que al estar sin caja, me hecha un poco para atrás...
|
08-ene-2008, 19:37 | #6 |
Invitado
|
añado un street fighter 2 special champio edition-cartucho y una megadrive
|