Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 28-feb-2007, 17:29   #1
AngelPDT
Marciano

Curioso

En ebay un malagueño vende una cocktail y pone como razon de la venta el siguiente texto:

Razon Se Vende? Mi casa es muy pequeña, y mi mujer no lo le gusta, ella esta embarazodo y esta loca con las hormonas, entonces tengo que venderlo antes de hay un ‘accidente’.

Es muy gracioso, el link lo teneis aqui:

http://cgi.ebay.es/Fantastico-MAME-M...QQcmdZViewItem

xaoo

Old 28-feb-2007, 21:59   #2
txemeja
Penalizado
jaja,las hormonas??accidente??

Old 28-feb-2007, 23:05   #3
Paul Sernine
Moderador

ja ja ja, cada uno tiene sus razones.

Por otro lado la cocktail mola.

Old 01-mar-2007, 12:39   #4
PsikoX
Editor Marciano
Fijo que será algun giri de la costa del sol usando un traductor

Lo que no me termina a mí de cuadrar es que dice que la vende por falta de espacio... o porque su casa es muy pequeña... que haría entonces la mujer si llega a ser una Daytona Twin o algo de eso??? :b

Acabo de darme cuenta... debajo del nick del vendedor, junto a la antigüedad pone que es de Reino Unido... lo dicho, un giri que emigró en busca del sol, las playas y la simpatía de Andalucia o eso o es que tuvo que emigrar porque dejo a su señora "embarazado" y quería evitar un accidente...

Si me lee que no se enfade que toy de cachondeo. La cocktail es preciosa.

EDITO: al final el precio se quedó en 436 € más 100 leuros de gastos de envio. Algo carilla a mi parecer pero no demasiado que incluye el PC ya preparado. Pero hamos... así como que pierden gracia no?

VUELVO A EDITAR: dice el colega que el mamewah es simple y con muchos colores... esto... lo de simple no lo dirá a la hora de configurarlo ¿no? porque cuesta un huevo cogerle el tranquillo a los inis de las narices

Editado por PsikoX en 01-mar-2007 a las 12:43.

Old 02-mar-2007, 01:44   #5
Rayito
Asesino de Masas

jejejeje, la verdad es que esa máquina tenia muy buena pinta. Al precio que se ha quedado con todo configurado me parece una buena compra