28-feb-2007, 17:29 | #1 |
Marciano
|
Curioso
En ebay un malagueño vende una cocktail y pone como razon de la venta el siguiente texto:
Razon Se Vende? Mi casa es muy pequeña, y mi mujer no lo le gusta, ella esta embarazodo y esta loca con las hormonas, entonces tengo que venderlo antes de hay un ‘accidente’. Es muy gracioso, el link lo teneis aqui: http://cgi.ebay.es/Fantastico-MAME-M...QQcmdZViewItem xaoo |
28-feb-2007, 21:59 | #2 |
Penalizado
|
jaja,las hormonas??accidente??
|
28-feb-2007, 23:05 | #3 |
Moderador
|
ja ja ja, cada uno tiene sus razones.
Por otro lado la cocktail mola. |
01-mar-2007, 12:39 | #4 |
Editor Marciano
|
Fijo que será algun giri de la costa del sol usando un traductor
Lo que no me termina a mí de cuadrar es que dice que la vende por falta de espacio... o porque su casa es muy pequeña... que haría entonces la mujer si llega a ser una Daytona Twin o algo de eso??? :b Acabo de darme cuenta... debajo del nick del vendedor, junto a la antigüedad pone que es de Reino Unido... lo dicho, un giri que emigró en busca del sol, las playas y la simpatía de Andalucia o eso o es que tuvo que emigrar porque dejo a su señora "embarazado" y quería evitar un accidente... Si me lee que no se enfade que toy de cachondeo. La cocktail es preciosa. EDITO: al final el precio se quedó en 436 € más 100 leuros de gastos de envio. Algo carilla a mi parecer pero no demasiado que incluye el PC ya preparado. Pero hamos... así como que pierden gracia no? VUELVO A EDITAR: dice el colega que el mamewah es simple y con muchos colores... esto... lo de simple no lo dirá a la hora de configurarlo ¿no? porque cuesta un huevo cogerle el tranquillo a los inis de las narices Editado por PsikoX en 01-mar-2007 a las 12:43. |
02-mar-2007, 01:44 | #5 |
Asesino de Masas
|
jejejeje, la verdad es que esa máquina tenia muy buena pinta. Al precio que se ha quedado con todo configurado me parece una buena compra
|