Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 06-ene-2008, 20:00   #1
cangrejo
Marciano

Duda sobre soft15Khz

Hola a todos.
He bajado el programa SOFT15KHZ y por lo que veo detecta el modelo de tarjeta que tenemos en el PC.
Si pulsamos INSTALL 15 Khz supongo que la tarjeta se modifica y pasa a emitir la señal en 15Hkz ¿estoy en lo cierto?
Si es así, ¿emite desde el primer momento de arrancar el PC, o solo desde que carga windows?
¿Es necesario tener algún driver para realizar la modificación? es decir, por ejemplo en NVIDIA tenera alguna versión concreta de los drivers.

Old 06-ene-2008, 20:05   #2
Fuents
Administrador

Es un software, por lo que no modifica la tarjeta y solo emite 15.7Khz una vez ha iniciado windows.

Old 07-ene-2008, 02:09   #3
Jeroni Paul
Marciano
Lo que hace es añadir modos de 15kHz. Una vez añadidos tienes que reiniciar y seleccionar uno de los modos añadidos (ya sea desde MAME o desde las propiedades del escritorio) y entonces pasará a emitir a 15kHz. Creo que la lista completa de modos que añade estaba por algún mensaje del foro arcadeinfo.de

Old 07-ene-2008, 10:47   #4
cangrejo
Marciano

Entonces no se debe arrancar el monitor arcade hasta asegurarnos que haya arrancado windows ¿no?

Old 07-ene-2008, 19:30   #5
Fuents
Administrador

seguimos con el gran mito..... a ver... ¿a quien le ha petado un monitor por iniciarlo metiendole 31.5 Khz?

Old 07-ene-2008, 20:09   #6
NiN
Editor Marciano
No hay ningun problema. Yo lo tengo hace meses y arranco el monitor y el ordenador a la vez. No se daña el monitor, o por lo menos, de momento yo no he tenido problema.

Saludos

Old 07-ene-2008, 21:56   #7
cangrejo
Marciano

Entonces para funcionar debería hacer lo siguiente:
Meter en INICIO el SOFT15 y que al arrancar el PC saltará y cargara los 15 Khz, luego que se lanzara el MAME y listo ¿no?

Old 07-ene-2008, 22:12   #8
NiN
Editor Marciano
Si no me equivoco, una vez que ejecutas el soft15 la primera vez, ya se queda en ese modo de video, no hace falta que lo ejecutes cada vez.

Saludos

Old 07-ene-2008, 23:31   #9
cangrejo
Marciano

¿eso es cierto?
si es así no habría problemas