Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 06-ene-2008, 20:15   #1
kursh_Allegory
Editor Marciano
[windows Xp] Tarjeta Grafica

Movidon,

resulta que instalamos en este pc (es potente y bastante nuevo), el nuevo need for speed (origina) y el guitar hero pa pc, y cuando estan instalados y metes el dvd pa jugarlo.. se reinicia el pc...

despues de muchas historias.. esto puede ser cualquier cosa.. total que me he encabezonado en que es problema de la tarjeta grafica una ati guapa...

el caso es que por "error" he deshabilitado la tarjeta y al reinicia no se ve nada (logico joder)...

ahora estoy con una pci que tengo por ahi ... y arranca y se ve..

como puedo volver a habilitar la tarjeta que va al puerto agp...?? desde la bios no he visto nada interesante... desde windows ahora aparece como habilitada .. pero porque la actual es una pci distinta.

QUE CAGADA!!!!

Old 06-ene-2008, 20:18   #2
Fuents
Administrador

en primer lugar deberiamos saber ¿como la has deshabilitado?...

Mira en el administrador de dispositivo de windows a ver si la encuentras ahi, ya sea deshabilitada, con el simbolo de exclamacion (conforme tiene conflicto) o con los drivers desinstalados (te aparecera como Dispositivo compatible Vga... o algo asi).

Old 06-ene-2008, 23:43   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
Bueno, pues dspues de hacer varias pruebas ahi se ha quedao el ordenata de la parienta...

Creo que toca formatear... ya eran demasiadas historias.

por cierto fuents la deshabilité en boton derecho sobre escritorio, propiedades... en el controlador, deshabilitar.

No hay resto en admin de dispositivos.. en fin.. format c:

Old 07-ene-2008, 00:02   #4
Fuents
Administrador

hombre, si has deshabilitado el controlador, deberia aparecerte deshabilitado en Administrador de Dispositivos....

Old 19-jun-2008, 13:04   #5
Cachulin
Invitado
Voy a escribir lo que me paso por si le sirve a alguien.
Compre una tarjeta nvidia y antes de meterla en el ordenador deshabilité la que tenía metida (resultado:no se ve nada,normal..),en administrador de dispositivos no quedo ni rastro del controlador este (aqui me acojoné jeje).
Metí la nvidia y en modo seguro pude instalar el driver de la nvidia.
Pero ayer por diversas razones saqué la nvidia y volví a meter la que tenía (una ATI 9250,sin cd de drivers ni nada)asi que antes de cambiarla me baje el driver de la ati9250 (no me costó nada encontrarlo) lo instalé (aunque al final de la instalación me dijo que no encontraba ningún hardware compatible,normal estando la nvidia metida..),despues metí la ATI9250 y ningún problema (viva la suerte!!).
No formateé en ningún momento.