![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Consulta vga-scart y 15khz
Hola chicos, estoy mirando el cable vga-scart y tiene un cable con la punta pelada que sale del eurocononector, ¿que tengo que hacer con ese cable?
Mi otra consulta es sobre si mi tarjeta es compatible para ponerla a 15 khz, es una "Intel 845G - integriert Shared Video Memory (UMA)", ¿me vale o tengo que pillar una? |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
hola thorsito
el cable ese es para que lo conectas al molex del PC el que saca 12V (el amarillo) para que de esta forma la tele pase de forma automatica a AV en cuanto a la tarjeta no se seguro que decirte, pero casi cualquier Nvidia o ATI son compatibles con el soft15 o el winmodeines para sacar los 15Khz saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola dani, gracias por la respuesta, soy un poco torpe con eso de la electronica, me puedes explicar un poco mas eso del molex.
He estado leiendo por lo de las tarjetas, la mia es de un ibm, esta integrada me parece y desconozco si vale, el pc es moderno mas o menos es un pentium 4 a 2.600. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
lo del molex es bien facil
solo tienes que conectar el cable que va del cable VGA-SCART al molex ![]() en cuanto a la grafica prueba con el soft15 por ejemplo a ver si te dice que es compatible saludos P.D. lo de los mandos te lo estoy mirando, cuando lo tenga localizado te aviso |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Ok, voy a probar, gracias por todo dani.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Acabo de abrir el pc, veo lo que creo que son molex, hay dos sin usar, por lo que veo sirven para dar energia a las unidades, cd, dvd, etc, ¿puedo usar cualquiera de los molex?, en uno me pone P2 y en otro P3.
Como se mete el cable en el molex?hay que desmontar el plastico? |
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
Puedes usar cualquiera de los molex, pero de los grandes, me refiero a los que alimentan disco duro y unidades ópticas. En la foto es el de la izquierda.
![]() PD: Ahora me entra la duda, pero supongo que los pequeños llevan el mismo voltaje con respecto al color de los cables. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
solo tienes que introducir el cable en el agujero del molex correspondiente al cable amarillo
saludos |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Ok, muchas gracias otra vez, ahora me viene a la cabeza otra cosa, en ese molex podria conectar tambien un ventilador de maquina?, como los que traen de fabrica las macas.
|
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
En principio si.
|