24-sep-2008, 15:54 | #1 |
Usuario registrado
|
SK Jukebox Con monedero
Hola que tal este es mi primera visita, les explico estoy fabricando una rockola estoy usando el programa Sk Jukebox me gustaba el Vrockola pro 2008 pero pues todavia no hay medicina y opte por quedarme con SK jukebox mi duda es la siguiente.. los comandos funcionaran con un teclado numerico, pero no se como dar los creditos, osea ya encargue los monederos Electronicos pero no se como conectarlos a la modher para que al hecharle la moneda me de el credito.. por que en sk jukebox los creditos me los da personalizando una teclad del teclado pero como puedo conectar el monedero y asiganrle la funcion de credito? seria de gran ayuda.. pues es el unico detalle para terminar la rockola y hecharla andar.
saludos desde mexico |
24-sep-2008, 17:38 | #2 |
Marciano
|
Hola Bienvenido....... Busca en los post de Panel de control, explican como hacer un hack al teclado sacándole dos cables para las teclas que quieras.
Es muy fácil de hacer, solo tienes que abrir el teclado y seguir las pistas de las dos membranas, Primero localiza la tecla que quieres, cuando la localices, sigue el final de la pista en donde esta la regleta de la membrana (conector )de la placa, y sueldas un cable en cada una por la parte de atrás del circuito, para ponerle un par de cables que luego lo convertirás en un pulsador para monederos. Si tu teclado en la placa tiene pistas en vez de regleta( conector) rasca un poco la pista del circuito con un cutter y le sueldas los cables o bien como esta en la foto de abajo sigues la pista y sueldas el cable .....No sueldes nada con el teclado encendido, desconéctalo del ordenador. Membranas del teclado: Circuito sin conector al final de la membrana, pero si sigues las pistas del circuito puedes soldarlo como esta aqui. Pon unas cuantas fotos. Editado por electric dreams en 24-sep-2008 a las 17:55. |
24-sep-2008, 22:33 | #3 |
Usuario registrado
|
ok
Tu respuesta es muy buena, pero no quiero halgo que sea muy bromoso en este caso me gustaria hacerlo pero con el mouse. el boton izquiero del mouse valla conectado al monedero y al hecharle moneda pulse de credito pero para eso neecesito un programa que los creditos lo mande con el Boton del mouse ya cheque el VMJ y SK Jukebox y ninguno me da esa opcion solo el Vrockola pro 2008 pero lo malo que no hay medicina para eso o que me recomiendas?
|
24-sep-2008, 23:41 | #4 |
Marciano
|
No se.... Voy a mirar aver si encuentro algo.
|
25-sep-2008, 18:56 | #5 |
Usuario registrado
|
Gracias me seria de mucha ayuda. igual voy a intentar hacer la opcion del teclado.....
igual pondre fotos de la rockola que estoy fabricando.... |
25-sep-2008, 21:58 | #6 |
Marciano
|
Demomento no encuentro nada.......Aver esas fotos
|
25-sep-2008, 22:53 | #7 |
Usuario registrado
|
Oye men ya logre. sacar el boton asi como mencionaste arriba.. ahora el problema, es que cuando armo el teclado. no me funciona ninguna tecla. .mi pregunta para que funcione las teclas 1,2,3,4,5 etc todas las que estan en el teclado numerico, afuerza todo el teclado completo.deve estar armado con toda las gomitas esas que presionan por dentro? para asi funcionar el teclado? te pregunto por que, no me responde ninguna tecla de la parte alfanumerica, y solo esas les puse las gomitas que hacen presion ? sera que con toda las gomitas puestas ya respondan?
|
25-sep-2008, 23:02 | #8 |
Usuario registrado
|
otra preguntilla de la membrana cuantos Botones pudo sacar?
|
25-oct-2008, 19:47 | #9 |
Usuario registrado
|
que tal, ya resolviste lo de los creditos con el mouse?, si se puede, puedes reasignar la tecla del mouse y asignarle una del teclado, de esta manera el programa al hacer el clic del mouse, te acepta el credito.
|