06-ene-2008, 22:19 | #1 |
Marciano
|
Problema con ati 9250 256Mb
Hola a todos!
A ver si alguien que tenga esta misma tarjeta me pudiese ayudar.....se lo agradeceria mucho.... Bueno resulta que despues de poner la tarjeta ati 9250 256Mb a 15Khz, resulta que la tarjeta en sí tuvo un pequeño accidente y se ha roto un condensador (creo) de la placa, concretamente el C8, al ser de tipo SMD, no pone el valor y no sé por cual lo podria sustituir... Por eso os pido quue si alguién tiene esta misma tarjeta y sabe como medir el condensador C8 o alguien sabe el valor de este condensador a ver si lo podeis postear y lo sustituiria por un de las mismas características no Smd Os posteo la foto de la tarjeta: Saludos y gracias!!! |
07-ene-2008, 02:40 | #2 |
Marciano
|
Sin esquemas es difícil saber el valor de esos condensadores. Podría funcionar sin el condensador, a lo mejor simplemente filtra la alimentación. Si hace alguna otra cosa y la tarjeta no funciona sin él puedes probar valores de más pequeño a más grande hasta que funcione. Por ejemplo empiezas con 100pF, luego 1nF, 10nF y 100nF. No creo que sea de más capacidad que eso.
¿Y el disipador? Ni se te ocurra encender la tarjeta sin él... |
07-ene-2008, 19:13 | #3 |
Marciano
|
Gracias por la respuesta!!!
Si nadie supiese el valor, iré probando como me has dicho....Ya que ahora tal como està no va... El disipador lo tengo!! Gracias por el aviso también... saludos |
07-ene-2008, 21:35 | #4 |
Marciano
|
eloiole tienes un privado.
|