![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Problema con ati 9250 256Mb
Hola a todos!
A ver si alguien que tenga esta misma tarjeta me pudiese ayudar.....se lo agradeceria mucho.... ![]() Bueno resulta que despues de poner la tarjeta ati 9250 256Mb a 15Khz, resulta que la tarjeta en sí tuvo un pequeño accidente y se ha roto un condensador (creo) de la placa, concretamente el C8, al ser de tipo SMD, no pone el valor y no sé por cual lo podria sustituir... ![]() Por eso os pido quue si alguién tiene esta misma tarjeta y sabe como medir el condensador C8 o alguien sabe el valor de este condensador a ver si lo podeis postear y lo sustituiria por un de las mismas características no Smd Os posteo la foto de la tarjeta: ![]() Saludos y gracias!!! |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Sin esquemas es difícil saber el valor de esos condensadores. Podría funcionar sin el condensador, a lo mejor simplemente filtra la alimentación. Si hace alguna otra cosa y la tarjeta no funciona sin él puedes probar valores de más pequeño a más grande hasta que funcione. Por ejemplo empiezas con 100pF, luego 1nF, 10nF y 100nF. No creo que sea de más capacidad que eso.
¿Y el disipador? Ni se te ocurra encender la tarjeta sin él... |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Gracias por la respuesta!!!
![]() Si nadie supiese el valor, iré probando como me has dicho....Ya que ahora tal como està no va... El disipador lo tengo!! Gracias por el aviso también... saludos ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
eloiole tienes un privado.
|