![]() |
#1 |
Marciano
|
cada cuanto actualizais mame???
ahora estoy con mi romset en la 0.122 , con chds
han salido 2 o 3 updates de la 122, pero veo un poco tonteria actualizar, casi prefiero a que salga la 123. como soleis hacer vosotros?? un saludo |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Cada cuando dice BUBU..... si algo funciona, no lo toques...
![]() ![]() ![]() ![]() En mi caso mi PC funciona correctamente con la 0.100 ya que con superiores tengo algun problemilla de rendimiento y petardeo del sonido, asi que en mi caso es NUNCA, pero supongo que eso dependera de la potencia del PC de cada uno. ![]() |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Antes actualizaba cada versión copleta 0.110, 0.111. Pero desde hace tiempo, MAME ya no va muy fino en mi ordenador y tampoco tengo tiempo ni ganas de estar actualizándolo todo (roms, snaps, etc...) cada semana.
Así que de momento me he conseguido un romset 0.119 y su correspondiente rollback. Y pararé durante un año o más (salvo que surjan nuevos juegos emulados interesantes, claro). |
![]() |
#4 |
Marciano
|
yo mas que nada es por coleccionismo, por tener una base de datos inmensa.
pero realmente , tengo el romset de la 0.86 en mi pc , y en un hd aparte el actualizado.... |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pues yo me he quedado en el Romset 0.80 y salvo algun juego que me pueda interesar mucho no actualizare.
P.D. tambien uso lel mameplus 0.114 para jugar a las roms de cidelsa ![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Cada versión sin updates. O sea, 0.120, 0.121, 0.122... excepto los chds, que por problemas con el espacio creo que me planté en el 0.110.
Eso sí, en la recre cuando cuadra (antes en la 0.106, ahora mismo está en la 0.115) pero ya empieza a ir algo forzado (es un PIV 1500) |
![]() |
#7 |
I love music games
![]() |
Yo sólo actualizo si aparece algún juego que me interesa mucho, o si se arregla la emulación de alguno que no funcionaba bien.
-Paturlas- |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Pues yo, como tengo un pc justito, no actualizo el MAME desde hace mucho tiempo y cuando actualizo no quiere decir que actualice las roms no... al contrario, sólo actualizo los ejecutables del Mame y aquellas roms que me dan problemas de la versión inferior a la superior que quiero actualizar.
Me bajo únicamente las roms que necesito de una versión a otra vía web en un periquete y ¡A JUGARRRRR! ![]() Paso de bajar romsets completos por torrent y torrentzipear, con la fácil que es irte a una web y descargar a la carta ![]() Hay bastante gente que piensa que da muchos problemas no actualizar las roms cada 5, 10 o más versiones de Mame, pero eso no se ajusta del todo bien a la realidad ![]() Lo cierto es que echando un vistazo en MAWS, en el detalle técnico de cada rom, se puede ver como una ingente cantidad de roms no han sufrido ningún cambio desde hace muchísimas versiones y son perfectamente jugables de unas versiones a otras ![]() Vamos, que tengo un popurrí de roms sin talento ![]() Sé que este método de organizar las roms no es el más idóneo, desde luego, lo ideal sería utilizar el ClrMamePro y actualizar los dats. Pero para mí, que soy un comodón ![]() ![]() Y ya no actualizo más de momento ni de versión Mame ni los dat's de las roms. Mi caótico método es especialmente recomendado para los "manitas" que se han llevado más de un disgusto con el ClrMamePro ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
|
a mi me parece mas sencillo actualizar las roms que tener 3 o 4 ejecutables de mame diferentes.
otra cosa ya son los CHD , que ocupan muchisimo y no funcionan , o van mal.....o el que va bien no te gusta..... |
![]() |
#10 |
POKE Moderador,255
![]() |
Yo de momento no tengo problemas de velocidad (P IV a 3400 MHz) pero me paré en la 0.99 por motivos prácticos -es la ultima en que funcionaba el famoso -skip_disclaimer -.
Si quiero jugar a alguno que necesite una version más alta (por ej, el SVC Chaos te pide una 0.109, otros de pegar tiros donde he buscado trucos necesitaban la 0.120,...). bajo solo ese juego, le dejo en su carpeta roms\ de ese emulador y paso de actualizar. -todas las demás pueden estar en cualquier parte (hasta un DVD ![]() Coincido con el_fumador, para cosas como esta hay que ser vago. ![]() |