Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 24-sep-2008, 17:11   #1
roioioi
Usuario registrado
Consulta sobre sincronismos

Buenas,

Peleándome con mi monitor arcade (ya le he cambiado el chasis y no me va) me he quedado con una cosilla en la que no había caído antes. Tengo los sincronismos juntos en el pin 6 del monitor. Tengo que hacerle algo a la AVGA para que me funcione así la misma o no tiene nada que ver para el fallo que tengo en el sincronismo vertical (Se menea que da gusto y no lo doy ajustado). Por cierto, es un polo de 25"(el chasis, el tubo de 28).

Gracias, porfi...responded compañeros!!

Un saludiño

Old 24-sep-2008, 17:16   #2
Fuents
Administrador

El hecho de juntar los sincronismos puede provocar estrés en la tarjeta de vídeo. Intenta ponerlos por separado.

Old 24-sep-2008, 17:20   #3
roioioi
Usuario registrado
Pero lo malo es que esa señal conjunta sale del JAMMA así, y yo conecto con el JPAC.

Como podría hacer? existe algo por software para que la tarjeta pueda trabajar con los compuestos?

Gracias

Old 24-sep-2008, 17:22   #4
Fuents
Administrador

A mi también me hacia cosas raras. Finalmente tiré un cableado independiente hacia el monitor con los sincronismos por separado y ahora funciona sin problemas.

Old 24-sep-2008, 17:31   #5
roioioi
Usuario registrado
Okis,

Intentaré crear el cable directo con los sincronismos separados...
Miraré el tuto que hay en la web, a ver si me entero de como hacerlo y no pifiarla,jeje. Soy bastante malo en estas cosas. ¿Nadie los hace por encargo no?jeje

Un saludiño y gracias

Old 24-sep-2008, 17:33   #6
Fuents
Administrador

puedes agenciarte un cable de un monitor viejo, o comprar un alargo de cable de vídeo y cortarlo. Cuando mires el tutorial veras que es muy sencillo.

Old 24-sep-2008, 17:47   #7
danimape
Marciano

yo si quieres te lo puedo hacer

ya me dices

saludos

Old 24-sep-2008, 18:14   #8
vilegar
Marciano

en el polo puedes desconectar el cable de vertical, dejando conectado solo el horizontal y suele funcionar bien.

saludos

Old 24-sep-2008, 22:35   #9
roioioi
Usuario registrado
Ostras!! Le puedo sacar el vertical y probar ? cago en todo, que movida este monitor. Es más raro que le leche. Tengo que probarlo. Dani, gracias por el ofrecimiento. Voy a probar a hacerlo yo, y si no doy... te tomo la palabra ok?

Otra cosa, estuve mirando lo de la caja para enchufar las pistolas guncon2. Ahí si que me pierdo, pero al parecer, es lo que me hace falta si desestimo el JPAC y el JAMMA para conectar directo el monitor a la AVGA.

Si alguien me lo pudiese hacer, me haría un gran favor. Por supuesto pago lo que sea (bueno, lo que sea no,jeje).

Gracias por las respuestas. Un saludiño