06-ene-2008, 22:37 | #1 |
Marciano
|
GameSave - Leyend of Zelda Phantom Hourglass (EUR)
Tios, en esto me va la vida.
Mi chica está jugando al Leyendo of Zelda: Phantom Hourglass (EUR) Por alguna puñetera razón el gamesave se ha perdido en la tarjeta de memoria (usamos un m3+passcard). Me cagonto... alguien por favor, ¿sabe de algún sitio para bajar gamesaves o podría postear el suyo? Ella acaba de conseguir la grúa. Por favor, por amor de clon, una ayudita. Decidme de dónde se pueden bajar saves o si alguien que juegue al zelda me puede pasar su save... Gracias compis |
06-ene-2008, 23:23 | #2 |
Marciano
|
|
06-ene-2008, 23:27 | #3 |
Usuario registrado
|
Lo unico que puedo decirte esque eso le ha pasado a mucha gente, no ando muy puesto en el tema pero seguramente te volvera a suceder, la cosa seria documentarse bien de como o que hay que hacer para que no suceda eso, tipo de parcheo, firms o que sea cosa de la rom.
Yo esque lo tengo original y no puedo ayudarte mucho pero he dado un ojo a tu problema y en efecto en eol comentaban mucho la perdida de saves del Phantom Hourglass. Tengo un amigo que si lo tiene en copia si no te va de 1 o 2 dias le pido que me pase el save y te lo subo ademas como no vicia mucho creo que va poco mas avanzado de cuando consigues el reloj de arena, osea por el principio pero creo que paso esa parte. EDITO Primero te bajas el Rein (te lo adjunto) Luego con lo inicias con la tarjeta metida (pulsando START) y te vas o bien a la primera opcion (que te generara un save en formato *.sav) o si prefieres tenerla en *.dat, pulsas en M3 MAN y luego en DS -> M3 (si solo quieres usar el flashcard de "puente" te vale cualquier opcion. Te pedira entonces que le digas un fichero *.dat para que guarde la partida ahi, por lo que si vas a usar esta opcion, recuerda meter un save de m3 que no te sirva, ya que lo sobreescribira para crear el tuyo. En el caso de que escojas la primera opcion (que te genera un *.dat) no te pide ningun archivo, si no que te lo crea él mismo. Despues de esto, pulsas A y deberias tener tu save de la tarjeta DS en el M3, ahora es cuando apagas tu DS, metes la tarjeta donde quieres trasladar dicho save e inicias otra vez el REIN, Eligiendo esta vez la segunda opcion (si creaste un *.sav), o yendo a la opcion M3 MAN y una vez alli eligiendo la 2ª (M3 -> DS) Lo he subido al servidor de mi web para no andarme con parafernalias. Cuando lo bajes ya edito y quito la url. Espero que te sea de ayuda. Editado por Xeif en 07-ene-2008 a las 00:39. |
06-ene-2008, 23:35 | #4 |
Marciano
|
|
06-ene-2008, 23:38 | #5 |
Administrador
|
Snopes, también podrías a mirar de actualizar el software del R4. En su web oficial lo tienes, tan sólo hay que sustituir la carpeta de software por la nueva y santas pascuas.
http://r4ds.com/index-en.htm |
07-ene-2008, 00:26 | #6 |
Marciano
|
Tio, muchas gracias, ya tengo el rein, puedes borrarlo.
Macarro, no tengo el r4, tengo el m3 pro-lite + passcard (el r4 lo tenia mi hermana). Ahora estoy haciendo pruebas con varios saves a ver si puedo hacerlo rular... cagonlaleche... |
07-ene-2008, 00:40 | #7 |
Usuario registrado
|
Borrado esta
|
07-ene-2008, 15:16 | #8 |
Marciano
|
he leido por ahi que con el manager que trae el m3 poniendote en el juego en cuestion boton derecho sale un menu que te permite transformar el sav en dat y viceversa, estos reyes he cambiado a r4 (el m3 se estropeo y no lo he mirado) lo digo por si encuentras saves en otra extension... un saludo
|