Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 28-feb-2007, 21:35   #1
raulrore
Marciano
Que maca me recomendais?

Hola, como no encuentro la que me gusta entre ellas la Magic Polar, me podriais indicar que maca me recomendariais???

Old 28-feb-2007, 23:26   #2
Drator
Editor Marciano
ufff,aqui cada uno te va a responder la que mas le guste,es decir ,creo que tendras mas dudas despues de un par de respuestas,
por mi parte te recomendaria una video sonic,jejeje!

Old 28-feb-2007, 23:37   #3
Armenta
Moderador General

una videval, valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaa es la tierra de las flores de la luz y del colooooooooooooooooor, jajaj, mirate un post que hay con las fotos y las medidas de los muebles, hbrá alguna que te llame la atencion, y si no hay un mercadillo libre por el que puedes ver pasar la maca de tus sueños...

Old 28-feb-2007, 23:41   #4
Tofux
Marciano

A mi tambien me van las Videoval, Videosonic, Video Lider y las de esa calaña, aunque si nos ponemos una Green Gold es un maquinon de tres pares de narices, lo único que a lo mejor no te pasa por la puerta
Las Naomis también están muy chulas pero son tochas y valen bastante guita.
Como te ha dicho Drator, esto es muy subjetivo y cada cual tiene sus preferencias, incluso habrá quien te diga que te la hagas a tu gusto desde 0.

PD: Que suerte poder elegir :b, yo estoy aquí "a lo que me echen", como encima me ponga quisquilloso no tendré maca hasta el dia del juicio final.

Old 01-mar-2007, 01:28   #5
mslug
Usuario registrado
La verdad es que hay un monton de macas donde elegir. Yo estube a punto de pillar una green gold 28" pero al final no resulto. Al final pude conseguir una videosonic y se ha convertido en la mas chula chulera del mundo para mi jejeje.

PD: Menos mal que pille la videosonic.... no se como diablos pensaba que la green gold entraba por la puerta si casi no me entra la vsonic XD!!! El rey del metro me llaman jajaja.

Salu2