Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 24-sep-2008, 18:56   #1
sotiwe
Usuario registrado
ayuda con epsx de play

hola estoy construyendo mi maca con un pc y una tarjeta de salida a tv out en los cuales hasta el momento tengo instalado el mala y en los emuladores tengo z nes mame y epsx mi consulta es la siguiente en mame no tengo problemas por que esos juegos vienen echos para las maquinas ficheras me explico tu metes la moneda te da 1 juego pero en znes o epsx no es asi ya que con un boton le das a todo como puedo hacer para configurar eso o ponerle un tiempo al emulador para que despues de cierto tiempo se cierre solo se podra hacer eso?? o solo tendre que ocupar el mame ya que esta maquina la quiero para fines comerciales y vendria muy bien poder dejarla con super nintendo y play station de antemano les agradesco su ayuda y los felicito por tan buena pagina sin ella no podria haber llegado a donde estoy saludos

Old 24-sep-2008, 19:04   #2
Macarro
Administrador

Si la ayuda la quieres para fines comerciales, lo suyo sería que pagases a aquellos que te ayudasen, ¿no?

Old 25-sep-2008, 06:27   #3
sotiwe
Usuario registrado
bueno la idea es esa no pagar pero gracias por tu respuesta seguire buscando la informacion