Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > StepMania/Freats on Fire

Old 07-ene-2008, 02:08   #1
empardopo
Marciano

Guitarra y Guitar Hero III

Buenas,

me han regalado el juego guitar hero III con su correspondiente guitarra para ps2.

El tema es que es inalámbrica, no? y es que quería adquirir una para poder usarla con el PC para el guitar zero y el freats or fire. ¿sabéis si el pc sería capaz de reconocerla con algún tipo de adaptador o similar?

Y una preguntilla más, ¿esta guitarra serviría tambien para la versión 1 y 2 del juego guitar hero o necesitaría algún adaptador o similar?

Saludos

Editado por empardopo en 07-ene-2008 a las 02:45.

Old 08-ene-2008, 18:50   #2
empardopo
Marciano

¿Nadie que la tenga y sepa si se podría usar en un pc?
Saludos

Old 09-ene-2008, 20:54   #3
knuckles
Marciano

Yo tengo un par de mandos no oficiales inhalambricos y a traves de un conector chustero PS2-Pc funciona perfectamente, me imagino que no tendras ningun problema de esta manera, pero claro no te lo puedo asegurar al 100%
Puedes encontrar estos adaptadores en cualquier tienda online y son muy baratos por ejemplo en Hardcore gamer que es patrocinador:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda...hp/cPath/24_61
Por lo de la compatibilidad con anteriores versiones sin problema, el otro dia le estuve dando caña en casa de mi cuñado al rock the 80.
Un saludo

Editado por knuckles en 09-ene-2008 a las 21:17.

Old 10-ene-2008, 16:51   #4
Paturlas
I love music games

Yo juego al Guitar Zero con la guitarra del primer guitar hero de PS2 (cable) usando adaptador PSX/PS2 -> USB. Y sin problemas.

-Paturlas-

Old 10-ene-2008, 17:03   #5
empardopo
Marciano

Muchas gracias, compi

el tema es que no quería abrir el paquete por no saber si finalmente me lo quedaría.

Al final, creo que no me lo quedaré ya que he visitado la web de hardcore gamer y he pedido un par de guitarras, una de cable y otra inhalámbrica.

Ya os contaré cuando me lleguen.

Saludos

Old 14-feb-2008, 11:25   #6
icebubble
Usuario registrado
inalambrica

Me he comprado hace poco el Guitar III y estoy alucinando, uff!!. Me gustaria jugar en multijugador con mi hermano, pero solo tenemos una guitarra. Alguien sabe cuanto valen la inalambrica y la otra y si existe alguna diferencia.Thanks.

Old 11-jun-2008, 18:28   #7
dragonfly
Usuario registrado
las guitarras inalambricas se pueden usar por medio de un bluethoot, en mi parecer la de wii es la de mejor calidad n_n