Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 01-mar-2007, 01:16   #1
pakoman
Marciano

Cargar software casero

Mirad en xbox-scene o en elotrolado, dicen que hay un kernel que permite cargar software sin firmar en la xbox360, pero que ya ha sido actualizado.

Aún no supone nada, pero puede ser algo importante.

Un saludo

Old 02-mar-2007, 11:31   #2
pakoman
Marciano

¿A nadie le interesa?

Bueno...ya han conseguido mostrar el famoso "hello world"

Old 02-mar-2007, 21:10   #3
Rayito
Asesino de Masas

jejejej, sip. Pero hay un problemilla. Bueno varios. El primero es que ya han corregido ese error. Así que, si bajamos la consola con el disco de actualización ese que rula por ahí, adós al live. Lo segundo es que hace falta cargar el soft con un swap o con una consola con chip. Nada de firmware jejeje. Y la tercera es que hace falta una copia del King Kong, que tiene otro fallo de seguridad. ASí que, de momento, es una cuestión experimental. UN camino a seguri. Aunque esperemos que llegue a buen puerto.

PD: Pakoman, gracias por la noticia. Yo lo sigo con furor pero no me había pasado por el hilo. A ver si implementan una utilidad para leer los juegos desde un disco usb y me hacen padre jejejejejj

Old 05-mar-2007, 10:53   #4
pakoman
Marciano

Ya existe Mame360

Old 27-mar-2007, 09:37   #5
hanzo
Usuario registrado
y linux.....hay va ........hay va poco a poco

Old 08-abr-2007, 17:42   #6
makareno
Usuario registrado
ojala todo salga bien porque no hay cosa que mas desee que jugar al mame en la xbox360,saludos

Old 08-abr-2007, 17:49   #7
Macarro
Administrador

Pues como se tenga acceso a toda la potencia de la 360 tanto del procesador como de la gráfica, me veo a todo dios comprándola para meterla en la recreativa .