07-ene-2008, 11:00 | #1 |
Usuario registrado
|
LCD TOPGUN bajo mame
Hola, acabo de pillarme la lcd topgun y he estado configurandola sin muchos problemas para los juegos de pc, pero no soy capaz de hacerla funcionar bajo mame. Uso el mame32 plus 0.115 y he puesto los drivers de Smog, por que segun he leido por aqui, son los mejores para esta pistola. Al arrancar un juego en mame, la pistola deja de mover el puntero como si fuera un raton, volviendo a funcionar perfectamente si vuelvo al escritorio de windows. ¿me hecha alguien una mano? Gracias y un saludo.
|
07-ene-2008, 13:57 | #2 |
Marciano
|
Hola kurtis!!Dentro de las opciones de Mame plus , en el apartado de Controller, tienes que activar la casilla que pone lcdgun.Puedes incluso marcarle si usas 2 pistolas o una y si quieres que serecargue la pistola al disparar fuera de la pantalla. Échale un vistazo. Un saludo
|
08-ene-2008, 02:27 | #3 |
Usuario registrado
|
..
Hola, gracias por la ayuda, pero no hay forma, he activado la casilla que me dices y he probado tambien activando la de entrada de raton pero no hay forma, el mame sigue sin reconocer la pistola. A ver si alguien sabe cual puede ser el problema. Gracias y un saludo.
|
08-ene-2008, 10:04 | #4 |
Marciano
|
prueba con otra versión de mame plus.Yo lo tengo funcionando, no me acuerdo que versión estoy usando, pero lo hago por usb en vez de ps2.Y me funciona correctamente. Acuérdate de calibrarla.Un saludo
|
08-ene-2008, 13:18 | #5 |
Usuario registrado
|
...
Hola Titi, tu que driver utilizas con la pistola, los oficiales o los de smog? a ver si va a ser cuestion de drivers...Un saludo.
|
09-ene-2008, 11:23 | #6 |
Marciano
|
Yo utilizo los oficiales y me va de coña.No he tenido ningún problema.Lo estoy usando bajo XP.
|
09-ene-2008, 16:31 | #7 |
Usuario registrado
|
..
Hola Titi, gracias por tu ayuda, yo he metido los drivers de smog, porque he leido por aqui varias veces que los oficiales no son compatibles con el mame, pero si tu me dices lo contrario, pues esta misma noche me bajo los oficiales y los pruebo a ver que tal. Gracias y un saludo.
|
10-ene-2008, 01:15 | #8 |
Usuario registrado
|
Hola, yo con el mameiu32 0.121 y los controladores oficiales de ems no he tenido mas que un problema, cambiar el boton de disparo a una tecla (puse la "a"). por lo demas todo correcto.
Como te indican tienes que seleccionar como LIGHT GUN ... LIGHT GUN. de esta manera es muy facil Saludos. |
10-ene-2008, 02:16 | #9 |
Usuario registrado
|
...
Hola, gracias a todos por vuestra ayuda, por fin he conseguido hacer funcionar la pistola en mame. El problema era la version de mame que estaba usando, he cambiado a una mas nueva y asunto resuelto. Tengo un par de dudas mas: hay juegos como alien 3 o jurasic park en los que el punto de mira se sigue quedando quieto en el centro, aunque si funciona el disparo, y hay otros juegos en los que me aparecen dos puntos de mira y uno de ellos se queda quieto en el centro. ¿os pasa tambien a vosotros? Muchas gracias y un saludo.
|
11-ene-2008, 22:23 | #10 |
Usuario registrado
|
No se si estara bien escribir este post aqui, porque no tiene nada que ver con el tema con el que se inicio el tema, pero a hilo de la topgun, he aprendido mucho en diversos post sobre este tema y no os negare que estoy deseando pillarme una, el precio me parece bastante bueno, porque se puede aprovechar para la ps2 :P
El tema es que yo en mi maca tengo una pantalla de ordenador tft de 19", tendria algun problemilla para jugar con ella? Gracias!!! |