07-ene-2008, 11:01 | #1 |
I love music games
|
Rescato un viejo hilo
Recientemente, tras leer lo que un compañero ha posteado en la sección del mueble que subió una video-sonic enterita por una estrecha escalera hasta un tercer piso, me vino a la memoria un hilo de nuestro viejo foro de forumcommunity en el que otro compañero trataba de subir una video-sonic hasta un quinto sin ascensor, pero que además estaba realmente destrozada.
Así que me puse a buscar el hilo, y aquí lo dejo para que los veteranos que en su día lo vieron lo recuerden, y que los usuarios más recientes flipen un ratillo. http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=3239011 Un tiempo después este usuario tuvo otro percance: http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=3760060 Sin comentarios, que ya se hicieron en su día. -Paturlas- |
07-ene-2008, 12:44 | #2 |
Moderador
|
Hola Paturlas.
Ya sé que están todos los comentarios hechos, pero contaré mis experiencias. La primera vez que metí un pinball en casa, yo vivía con mi madre en un 1º. Tenía mi Galaxian y Moon Cresta, que entraron en el ascensor (la casa era moderna). Cuando empecé a currar y compré ese primer pinball (The Raid de Playmatic), el operador me dijo, tranquilo, que yo te la subo; el caso es que me la subió entera, con patas, cabezal atornillado, tal cual, por las escaleras (era sólo un 1º), pero zas!!!! en el pasillo de casa ahí se quedó atascada; no se podía maniobrar hacia ninguna habitación, y no se podía pasar por el pasillo salvo por debajo de la máquina; era al final del día y le dije al operador, vete, no te preocupes, que ya está dentro. El caso es que yo no había desmontado ningún pinball en mi vida, y no tenía la puñetera llave del cabezal para abrir. Taladro en mano hasta las tantas para desmontar el cacharro, imagina mi madre!!!! Después de esta casa, me fui a vivir con mi novia a otro 1er piso, pero más grande, de alquiler, con gran trastero y habitaciones de sobra. Channnn, mi oportunidad para empezar a coleccionar máquinas!!!!! creo recordar que acumulé 8, 3 pinballs y 5 videos..... Pero llegó la movida; la convivencia parece satisfactoria y nos decidimos a buscar piso para comprar, uhmmmmm un 4º sin ascensor!!!! Imaginad esta maravillosa espalda de un servidor!!!!! las 8 máquinas para el 4º; eso sí, los pinball desmontados y con ruedas en el mueble para maniobrar en el codo de la escalera (a casi todos mis pinball les he instalado ruedas). Finalmente me hago con una lonja en alquiler (la actual) para dedicarme a mi afición en condiciones, y claro, todas las máquinas otra vez para abajo. Hernia discal, protusión discal, discartrosis, y de momento llevo casi 4 meses sin hacer nada..... Menuda chapa os he metido..... |
07-ene-2008, 14:47 | #3 |
I love music games
|
Ostras, Roselson, ahora comprendo lo de tu espalda.
Esto sí es tener marcianitis, y dudo que el marcianitol sea suficiente para curarte Mi máquina ahora vive conmigo en un 13º piso, por supuesto la subí por el ascensor. También metí en mi anterior casa un pinball por el ascensor. Ya había experimentado el montaje y desmontaje de estas máquinas, así que entró sin patas y en vertical por todo el pasillo hasta llegar a su habitación. Eso sí, con la ayuda de un amigo que me ayudó a montarlo. Afortunadamente (según se mire) mi casa no da para más, así que ya no corro el peligro de las tentaciones de meter alguna máquina mas. Bueno, miento, sí me da la tentación a veces, pero miro a mi alrededor y rápidamente de se me va -Paturlas- |
07-ene-2008, 19:18 | #4 |
Marciano
|
Roselson, tío, cuídate esa espalda! A ver si la marcianitis va a tener consecuencias negativas para la salud!!
|
07-ene-2008, 19:39 | #5 |
Moderador
|
El caso es que no me dan solución eficaz; llevo casi cuatro meses lesionado y esta vez además no fue por una máquina, sino por un armario desmontado que subí a casa; la espalda se me partió al ir a la cama; siempre he tenido lumbalgias, pero esta vez es distinto.
Me he estado inflando a antiinflamatorios, resonancia magnética, y con los resultados delante, el médico me dice que son síntomas habituales. El caso es que ahora en casa sólo tengo una máquina, y me muero por subir un pinball; tenía una sala de pesas pequeña, que la he desmontado para hacer una pequeña game room (pa hacer pesas me he quedao!!!), que postearé cuando empiece a coger forma; eso sí, a partir de ahora pillo a mis cuñados, les pago unas rondas, y que me lo suban ellos!!!!! JAJAJA. |
08-ene-2008, 01:25 | #6 |
Marciano
|
Roselson tío, cuídate tron... jeje... el marcianismo comienza a mostrar sus efectos secundarios
jeje |
08-ene-2008, 02:32 | #7 |
Marciano
|
Hay que tener cuidado. Las sesiones brutales de juegos de aviones que me metí hace ya 5 años y medio (estrenaba PC con el recién descubierto MAME...), unidas a mi afición a la música, me causaron una tendinitis BRUTAL en ambos brazos que me impedía utilizar incluso los cubiertos para comer... Tuve que dejar los estudios un tiempo y, hasta hace muy poco, la música.
Gracias a Dios, hoy día estoy bastante bien, pero el ratón ni probarlo, y teclear... lo justo para poner algún post aquí. No es coña, cuidaros, compañeros, y no forceis la máquina. PD: hace una semana tuve que bajar con mi hermano un frigo de un primero. Estoy baldao, ajajajajaja. |
08-ene-2008, 10:27 | #8 |
Editor Marciano
|
No veas Roselson, te hace falta Marcianitol a dosis industriales!
Nosotros subimos hace no mucho, una recre a un 4º sin ascensor, por unas escaleras de esas matadoras... Si lee esto el señor elPuntazo, que diga algo, que fue el quien nos engaño para que hicieramos de mulas de carga! Y dentro de poco quiere subir un pinball... Jajaja, ahi si nos vamos a reir! Que algun marciano Mallorquin de los que las tienen suba alguna foto con lo hazaña, y asi nos reimos un poco todos. Saludos. |
08-ene-2008, 12:11 | #9 |
Marciano
|
Bueno, pues por petición popular, aquí van unas pocas fotos de lo que fue aquel maravilloso dia, sólo decir que menos mal que éramos bastantes, y la cosa no fue tan complicada como se preveía.
Empieza la fiesta A ver quien es el primero en hacer pesas!! Estais seguro de que hay espacio suficiente?? En pleno esfuerzo Bua!!, no queda nada!! Ya hemos llegado!! Por fin en casa Saludos, DaniPC PD: Ya que estoy,copio éste mismo post a nuestro hilo. |
08-ene-2008, 13:47 | #10 |
Moderador
|
Este hilo es cojonudo; lo tendríamos que titular "marcianos sin ascensor"
Cuando yo suba algo de nuevo a hacer fotos. Anda que esas video Laser además son grandes de cojones. |