![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
detectar monitor arcade en pc
hola a todos,tengo un pequeño problema.
tengo el portatil con salida para monitores multiples y lo que hacia hasta ahora para ver la imagen en mi monitor arcade, era engañar al pc conectando primero un crt y luego canviar al monitor arcade(usando powerstrip para sacar bien la frecuencia) si no voy mal,el pin 11 del conector vga es el que envia la señal al pc para que detecte el monitor,pero que señal envia exactamente? me seria muy util que pudiese conectar directamente el monitor de la maka y me lo detectara el pc si tener que hacer ningun engaño via vga saludos!!! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola Drator:
En este link puedes encontrar lo siguiente: VGA pinout : monitor ID detection pin assignments 4 11 12 ID2 ID0 ID1 n/c n/c n/c no monitor n/c n/c GND Mono monitor which does not support 1024x768 n/c GND n/c Color monitor which does not support 1024x768 GND GND n/c Color monitor which supports 1024x768 GND means connected to ground n/c means that the pin is not connected anywhere This monitor type detection is becoming more and more obsolete nowadays. New VGA plug-and-play monitors communicate with the computer according to VESA DDC standard. Esta es una forma anticuada, ya que ahora los monitores se comunican con el PC, pero creo que te podrá servir. Saludos desde Almería |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
pues entonces si no voy mal,si conecto la masa del monitor al pin 11 del conector vga, me detectara el monitor el pc?
muchas gracias!!! |