![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Uno muy dificil
Hola marcianos!!!!
Pues ya estoy aquí de nuevo para volver a pediros un favorcillo de haber como se llama esto.... Esto me parece que es un imposible, de todas maneras voy a intentarlo pues estoy intrigadísimo. Hace muchos años, en unos recreativos de un pueblo ví una recreativa que no he vuelto a ver nunca más. Y es raro porque yo era carne de recres..... Se trataba de un muñequito que iba disparando y matando una especie de marcianitos´. Habían de 2 tipos, unos que morían con las balas y otros que eran inmunes a ellas. Para matar estos segundos había que pulsar un botón, y te convertías en una especie de dragón chino muy mal hecho, el que no disparaba, pero si los tocabas te los comías y desaparecían. Si soltabas el botón te volvias a convertir en el primer muñeco (El que disparaba). Supongo que sería de principios de los 80 porque era del típico del fondo negro. A ver si consigo más pistas. Dije que era dificil jejeje. Saludos. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Hola Kaligula,
Te suena de algo mi avatar? Por lo que describes es muy posible que te suene. Se llamaba Mighty Monkey y creo recordar que está emulado en MAME desde la versión 0.63. Es un juego que se vio poco pero ya han preguntado en el foro por él anteriormente. En algunos sitios lo llamaban el juego del "monito". Para mi fue mi juego preferido de pequeño (me podía llevar horas jugando con sólo una moneda de 5 ptas. Creo que por eso no duró mucho en el recreativo, ya que cuando te viciabas dejaba de ser rentable :b ). Me llevé bastante tiempo preguntando por él y nadie lo conocía, hasta que un dia vi unas fotos en la pagina de MAME (en la seccion de Status). Te adjunto una foto: ![]() Quizás recuerdes también que cuando pasabas una fase salía la cara del mono en grande (guiñaba un ojo, ...), la cual iba cambiando de color. Haber si hay suerte... Un saludo |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Siiiiiiii!!!!!!!!
Ese!!!!, Es Eseeeee!!!!! De verdad, habeis conseguido dejarme perplejo.... No pensé que volviera a verlo jamás. Muchas Gracias [Hg]!!!!! |