Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 07-ene-2008, 13:56   #1
pepepepino
Usuario registrado
imagen no ocupa toda la pantalla

buenas marcianos,feliz año nuevo y todas esas cosas.bueno al grano,ya postee una vez con este problema pero no lo pude solucionar a ver si ahora hay mas suerte,el caso es que la imagen en mi monitor arcade(hantarex polo 28")es perfecta en colores y todo eso peeero no puedo estirarla con los potenciometros para eliminar las franjas negras,en cuanto lo intento me empieza a vibrar la imagen una barbaridad,yo uso una resolucion de 640x480,he probado a cambiarla por otras pero no obtengo nada satisfactorio,sin ninguna vibracion y a 640x480 las franjas negras son enormes,unos 6cm por arriba y igual por abajo,pero en cuanto las quiero estirar empieza la vibracion.ya no se que probar,necesito ayuda chicos.un saludo y gracias de antemano.

edito:uso una ati 9250 educada

Old 07-ene-2008, 15:04   #2
Paturlas
I love music games

La pregunta tonta es si has movido todos los potenciómetros, a lo que imagino que la respuesta será que sí.
Entonces la siguiente pregunta sería si has notado que algún potenciómetro no hace ningún efecto al moverlo, y de ser así lo más probable sería que dicho potenciómetro estuviera fastidiado, o alguna se sus soldaduras suelta.
Si no es eso, ya tocaría mirar el chásis del monitor.

-Paturlas-

Old 07-ene-2008, 15:50   #3
pepepepino
Usuario registrado
la verdad es que si he tocado todos los potenciometros
y todos hacen algo,el chasis dudo que pueda ser el problema por que lo compre en recreativos lider y lo probaron alli delante mia y abria la imagen perfectamente,yo me decanto mas por algun problema al educar la grafica o algo asi,pero como no lo se estoy dando palos de ciego,de todas maneras gracias por la ayuda,seguire esperando a que alguna mente iluminada me indique el camino jejejee.